![]() |
|
Iphone 6 mojado - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 mojado (/showthread.php?tid=20669) |
Iphone 6 mojado - sergio sanchis - 15-05-18 Marca: Apple Numero de Modelo: Iphone 6 Falla: Mojado Soluciones que NO funcionaron: Limpieza Hola compañero , tengo un iphone 6 que ha llegado sulfatado porque cayo al agua , le hecho limpieza y al encenderlo tenia la pantalla oscura pero si estaba encendido he mirado a ver como estaba el adono porque hay es donde mas estaba mojado y solo al retirar la resina con cuidado estaba suelto completamente Las pista de la izquierda aun tiene un poco para poder soldar pero la de la derecha no tiene esta volada por he sulfato Por lo que he podido ver en los pads la que no se puede soldar porque no tiene pista va los 3 condensadores y luego al ic de iluminacion , le intenado hacer un puente desde el lado derecho que aun se puede soldar algo hasta uno de los condensadores que esta al lado del ic de iluminación pero me hacia cierre al darle al botón power Lo estoy haciendo bien? o se tiene que hacer de otra forma el puente ? Re: iphone 6 mojado - Reci Cel - 16-05-18 revisa que el voltaje este en los capacitores y repara la pista con un puente y usa el filtro para dejarlo como estaba Re: iphone 6 mojado - sergio sanchis - 17-05-18 Le tomado los voltajes y en los puntos rojos me da un voltaje igual o similar al de la batería y donde tengo los puntos azules no está ese voltaje imagino que será por el adono que no esta y en el lado que tendría que pasar el voltaje no tiene pista para soldar ....haciendo un puente desde el lado izquierdo del adono hasta un condensador de los de bajo que tienen el voltaje de la batería valdría ? Lo intente hacer pero me daba corto por eso mi duda si lo estaba haciendo bien .. ---- Me refiero lasí Re: iphone 6 mojado - sergio sanchis - 20-05-18 Un puente como en la segunda foto que he puesto me hace corto Re: iphone 6 mojado - Reci Cel - 20-05-18 Lo que tu dices es que en donde va el filtro las pistas no estan, entonces lo que tienes que hacer es soldar ambas puntas del filtro a las lineas. Las lineas son dos, aca te adjunto mas imagenes para que entiendas Con ese puente que haces estas uniendo las dos lineas. El filtro todavia esta alli por lo que se ve, o sino usa de otra board y sueldale dos cables en cada punta. Re: iphone 6 mojado - sergio sanchis - 20-05-18 Donde va el filtro la pista que está más cerca del conector lcd se podría soldar Xq esa pista aún está medio bien pero el otro lado tendría que ser con cable a los condensadores de a bajo que están cerca del ic de iluminación que son tres .... mi duda es si con hacer el puente en uno de ellos sobre o hay que hacer a los tres condensadores ? Iphone 6 mojado - Reci Cel - 20-05-18 Los 3 trabajan juntos. Re: iphone 6 mojado - sergio sanchis - 20-05-18 Entonces con hacer el puente en uno de ellos sería suficiente , no? Iphone 6 mojado - Chuny PEREZ - 20-05-18 Estimado van 3 veces que le dan la solución. Preste un poco más de atención, son Miles de usuarios en el foro, lea bien los mensajes, no se le puede andar contestando lo mismo a cada rato. Tiene la última imagen del Jumper que debe hacer. Es sencillo. Hace eso y lo soluciona. Y otra cosa, no es adono en aNodo! Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |