Foro Servicell
Iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. (/showthread.php?tid=20654)

Iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - chakal3k - 14-05-18

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 6
Falla: LCD en negro
Soluciones que NO funcionaron: Revise los diodios y el conector de lcd, esta ok

Hola colegas, hoy me ingreso un iphone 6 64gb que no funcionaba bien el touch, probe con otros modulos y seguia el problema, entonces decidi hacer un resoldado en el ic de touch que siempre me ha funcionado, pero despues de dicho resoldado no me dio mas imagen, la verdad que ya no se que hacer. Alguien podria darme una mano ?

Iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - Chuny PEREZ - 14-05-18

Creo que por el exceso de calor el problema puede estar en el driver de backlight que está justamente del otro lado de la placa, debería medir los voltajes del conector del LCD, si los voltajes de backlight no están retire el IC y haga reballing, si sigue sin funcionar toca cambiarlo, pero siempre tomando medidas.
Le dejo esta imagen:
[Imagen: 2187b452bd63a2088e2be4faf3ed02e8.jpg]

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - yoni9 - 14-05-18

Prueba levantando el ic de touch al que le diste calor, suele pasar que por el exceso de calor se unan las pistas y creen algun corto y por eso no encienda!

Re: iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - chakal3k - 14-05-18

Si lo hice.. sigue igual

Re: iphone 6 no da imagen despues de resoldado en ic touch. - Elias David - 15-05-18

(14-05-18, 08:18 PM)chakal3k escribió: Marca: Iphone
Numero de Modelo: 6
Falla: LCD en negro
Soluciones que NO funcionaron: Revise los diodios y el conector de lcd, esta ok

Hola colegas, hoy me ingreso un iphone 6 64gb que no funcionaba bien el touch, probe con otros modulos y seguia el problema, entonces decidi hacer un resoldado en el ic de touch que siempre me ha funcionado, pero despues de dicho resoldado no me dio mas imagen, la verdad que ya no se que hacer. Alguien podria darme una mano ?
Colega, pues tienes que medir, todos los voltajes necesarios para que la pantalla encienda, acá te dejo una foto del conector de display en el esquemático, las lineas mas gruesas deben tener sus voltajes, y cabe resaltar que debes tener la pantalla conectada para medirlos y tambien revisar que esas lineas que dicen mipi no esten en corto y que la linea LCM_TO_CHESTNUT_PWR_EN_CONN tenga respuesta en escala de diodos y no esté en corto.

Revise el anodo y los katodos los voltajes de 5.7 y -5.7 y el de 1.8 [Imagen: e7e17c96b521f36438edd45063482c96.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk