Foro Servicell
J7 (j700) no carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: J7 (j700) no carga (/showthread.php?tid=20635)

J7 (j700) no carga - Lucas1987 - 13-05-18

Marca: Samsung

Numero de Modelo: J7 (j700)

Falla: No carga

Soluciones que NO funcionaron: Cambio conector de carga

Buenas gente. Saludos desde argentina.
Mi problema es el siguiente, tengo un j7 en el cual no carga la batería. Lo primero que hice fue cambiar el puerto por uno similar ya que no conseguí el del mismo equipo. Antes de sacar el que tenía medí el voltaje que llegaba a la batería y era de 1,5 volts.
Procedí a cambiarle el puerto y al testear la llegada de voltaje a la batería es de 0,5 volts.
Mi duda es la siguiente, porque directamente soldé a la placa donde va el conector el positivo y negativo del cargador y al medir la carga llega correctamente unos 4,2 volts pero al colocarle un puerto no llega esa corriente.
Necesitaría algunas cosas a tener en cuenta porque la verdad que se me quemaron las ideas.

Re: j7 (j700) no carga - gramuglia - 13-05-18

(13-05-18, 05:59 PM)Lucas1987 escribió: Marca: Samsung

Mi problema es el siguiente, tengo un j7 en el cual no carga la batería. Lo primero que hice fue cambiar el puerto por uno similar ya que no conseguí el del mismo equipo. Antes de sacar el que tenía medí el voltaje que llegaba a la batería y era de 1,5 volts.
Procedí a cambiarle el puerto y al testear la llegada de voltaje a la batería es de 0,5 volts.
Mi duda es la siguiente, porque directamente soldé a la placa donde va el conector el positivo y negativo del cargador y al medir la carga llega correctamente unos 4,2 volts pero al colocarle un puerto no llega esa corriente.
Necesitaría algunas cosas a tener en cuenta porque la verdad que se me quemaron las ideas.
hola trata de subir una imagen de como es el pin porque puede que no sea compatible para descartar sino toca medir o ir por el ic de power que se ve seguido esa falla y es el ic

Re: j7 (j700) no carga - Rubio Jhunnior - 13-05-18

(13-05-18, 05:59 PM)Lucas1987 escribió: Marca: Samsung

hola amigo, cambia el ic de carga, es lo mas seguro, tambien lo puedes puentear pero antes, prueba con una fuente si el equipo no esta consumiendo corriente sin encenderlo, si es asi es el ic de carga que esta en corto alli si toca cambiarlo porque si lo puenteas te quedara el telefono como si todo el tiempo estuviera cargando

Re: j7 (j700) no carga - Lucas1987 - 13-05-18

Me di cuenta que el pin que puse es el mismo pero tiene al revés la forma en la que entra el cargador por ende puede ser que los polos estén invertidos? En breve subo fotos del pin que saque y el que puse

J7 (j700) no carga - geninfer.coa - 14-05-18

Es lo mas probable la polaridad

Enviado desde mi Z831 mediante Tapatalk