Foro Servicell
No enciende muestra batería con cable - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: No enciende muestra batería con cable (/showthread.php?tid=20615)

No enciende muestra batería con cable - elietzer - 11-05-18

Marca: Iphone 6
Numero de Modelo: a1549
Falla: No enciende muestra batería con cable
Soluciones que NO funcionaron: Cargar la bateria al 100%

Amigos me llegó un iphone 6 que no enciende, al presionar el botón de encendido muestra en la pantalla el icono de la bateria con el cable, 

Se revisa el voltaje de la batería y es de 3.7 V (Tenia 3.7 cuando llegó y si esta cargada al 100%)

cuando conectamos el cable muestra un consumo de .37 A

Saludos

No enciende muestra batería con cable - Chuny PEREZ - 11-05-18

Y si lo deja cargando no enciende? 3.7v no es el 100%. Es lo mínimo necesario para que encienda. Carga máxima sería 4.2v o 4.3v. probó encenderlo con la fuente?

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: no enciende muestra batería con cable - elietzer - 12-05-18

(11-05-18, 10:03 PM)Chuny PEREZ escribió: Y si lo deja cargando no enciende? 3.7v no es el 100%. Es lo mínimo necesario para que encienda. Carga máxima sería 4.2v o 4.3v. probó encenderlo con la fuente?

Que tal Chuny he conectado el directamente a la fuente y el iphone ha logrado encender, voy a revisar la batería ya que anteriormente la reviví con la fuente pero por lo que veo no está almacenando 

Saludos

Re: no enciende muestra batería con cable - Ceo - 12-05-18

(12-05-18, 06:31 PM)elietzer escribió:
(11-05-18, 10:03 PM)Chuny PEREZ escribió: Y si lo deja cargando no enciende? 3.7v no es el 100%. Es lo mínimo necesario para que encienda. Carga máxima sería 4.2v o 4.3v. probó encenderlo con la fuente?

Que tal Chuny he conectado el directamente a la fuente y el iphone ha logrado encender, voy a revisar la batería ya que anteriormente la reviví con la fuente pero por lo que veo no está almacenando 

Saludos

no es por pensar mal pero si no esta almacenando el voltaje la bateria intenta hacer el test con el dock de iphone para descartar que sea el U2

Re: no enciende muestra batería con cable - elietzer - 12-05-18

(12-05-18, 06:41 PM)Irbing Paredes escribió:
(12-05-18, 06:31 PM)elietzer escribió:

Saludos

no es por pensar mal pero si no esta almacenando el voltaje la bateria intenta hacer el test con el dock de iphone para descartar que sea el U2

Ahora estoy cargando la batería con la fuente, si me sube la carga tendré que revisar mas a fondo la carga