Foro Servicell
Cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. (/showthread.php?tid=20520)

Cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - NicoMersan - 07-05-18

Marca: APPLE
Numero de Modelo: 820-3486-A
Falla: REPARACIÓN
Soluciones que NO funcionaron: no conocer los precios.

Colegas, me gustaría que me indicaran cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga en el iphone 6 y 6s, les agradecería mucho, ya los equipos están listos, pero aún no e podido brindar precio de reparación. se les agradece.

Re: cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - JonathanAvariano - 07-05-18

(07-05-18, 11:15 AM)NicoMersan escribió: Marca: APPLE

Colegas, me gustaría que me indicaran cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga en el iphone 6 y 6s, les agradecería mucho, ya los equipos están listos, pero aún no he podido brindar precio de reparación. se les agradece.
Venezuela como 15 millones

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Re: cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - danielcalderon - 07-05-18

(07-05-18, 09:28 PM)JonathanAvariano escribió:

Colegas, me gustaría que me indicaran cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga en el iphone 6 y 6s, les agradecería mucho, ya los equipos están listos, pero aún no he podido brindar precio de reparación. se les agradece.

en quito cobro 60 dolares colega es algo sencillo pero a veces se complica, pero antes como dice el profe carlos se hacen las mediciones y salen mas facil o mas duros los procesos

Re: cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - NicoMersan - 09-05-18

(07-05-18, 11:07 PM)danielcalderon escribió:
(07-05-18, 09:28 PM)JonathanAvariano escribió:

en quito cobro 60 dolares colega es algo sencillo pero a veces se complica, pero antes como dice el profe carlos se hacen las mediciones y salen mas facil o mas duros los procesos

Perfecto colega por la inf. saludos

Cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - Chuny PEREZ - 11-05-18

60 dólares está bien como dice el colega, valore su trabajo y su esfuerzo por hacer cosas que pocos hacen.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: cuanto cobrar por el arreglo del ic de carga para un iphone 6 y 6s. - StefanBraselmann - 11-05-18

Buenas tardes,

nosotros en España hemos puesto tarifa plana de 68€ incluyendo los chips que hagan falta.

De ese modo a veces es un condensador y el resto beneficio y otras veces cambias 3 ICs y cobras lo mismo...