Foro Servicell
No se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: No se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi (/showthread.php?tid=20493)

No se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - Carlo Mario Valencia - 05-05-18

Marca: iphone 6
Numero de Modelo: A1549
Falla: no deja activar itune
Soluciones que NO funcionaron: actualice mi itune a la ultima version lo puse en modo de recupacion lo restaure y actualice..

muestra señal pero no deja activar con datos y el wifi no me sale salen las redes de wifi para activarlo ya probe voltajes
del wifi todo lo referente al wifi como antena conexiones
continuidad de antena voltaje vcc main y el de 1.8 algun
colega me podria ayudar con esta falla que es el primero
que me llega asi..
y al cliente le hice quitar la cuenta de icloud y nada que
se deja activar

Re: no se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - Elias David - 05-05-18

(05-05-18, 12:48 PM)Carlo Mario Valencia escribió: Marca: iphone 6
Numero de Modelo: A1549
Falla: no deja activar itune
Soluciones que NO funcionaron: actualice mi itune a la ultima version lo puse en modo de recupacion lo restaure y actualice..

muestra señal pero no deja activar con datos y el wifi no me sale salen las redes de wifi para activarlo ya probe voltajes
del wifi todo lo referente al wifi como antena conexiones
continuidad de antena voltaje vcc main y el de 1.8 algun
colega me podria ayudar con esta falla que es el primero
que me llega asi..
y al cliente le hice quitar la cuenta de icloud y nada que
se deja activar
Hola colega, ya probaste activarlo desde iTunes con el cable USB conectado?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Re: no se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - canino753 - 05-05-18

colega prueba con itunes si no se activa tendrás que cambiar el modulo de wifi

Re: no se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - Carlo Mario Valencia - 07-05-18

si colega ya probe con el cable la sin dentro levanta señsl pero no deja activar .
----
pero si los voltajes que tiene qu tener el wifi los esta mistrando.

Re: no se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - Elias David - 07-05-18

(07-05-18, 03:22 PM)Carlo Mario Valencia escribió: si colega ya probe con el cable la sin dentro levanta señsl pero no deja activar .
----
pero si los voltajes que tiene qu tener el wifi los esta mistrando.
Colega, revisa la dirección MAC del wifi y Bluetooth a ver, porque puede que te de esos voltajes pero recuerda que esos son voltajes que alimentan al ic ya que los demás pads tienen conexión directa con baseband o procesador, y colega la simcard no levanta datos ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Re: no se pudo restaurar tu iphone por que no se puede obtener la informacion del disposi - danielcalderon - 07-05-18

hace una verificacion del imei con algun check e intenta reprogramar la nand con la direccion wifi y bluetooth y serial del equipo tambien verifica si los voltages de la eeprom estan bien