Foro Servicell
Zte kis max 2 en el logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Zte kis max 2 en el logo (/showthread.php?tid=20492)

Zte kis max 2 en el logo - pedro fabian - 05-05-18

Ayuda soy de venezuela tengo un ZTE Kiss máx 2 se kedo en el logo y no de allí no sale le estaba haciendo el har reset y se me apago y no kiere arrancar de allí ya intente con instalarle software y nada ayuda compañero

Re: zte kis max 2 en el logo - RafaelBravo - 05-05-18

(05-05-18, 12:34 PM)pedro fabian escribió: Ayuda soy de venezuela tengo un ZTE Kiss máx 2 se kedo en el logo y no de allí no sale le estaba haciendo el har reset y se me apago y no kiere arrancar de allí ya intente con instalarle software y nada ayuda compañero

hermano parece que tienes problemas de emmc su principal falla es esa te recomiendo colocar a cargar la bateria con un cargador portatil  y despues volver a cargar sistema y si tienes como hacerle prueba de emmc sera bueno saludos !!

Re: zte kis max 2 en el logo - RepairBoardVenzla - 05-05-18

(05-05-18, 06:17 PM)RafaelBravo escribió:
(05-05-18, 12:34 PM)pedro fabian escribió: Ayuda soy de venezuela tengo un ZTE Kiss máx 2 se kedo en el logo y no de allí no sale le estaba haciendo el har reset y se me apago y no kiere arrancar de allí ya intente con instalarle software y nada ayuda compañero

hermano parece que tienes problemas de emmc su principal falla es esa te recomiendo colocar a cargar la bateria con un cargador portatil  y despues volver a cargar sistema y si tienes como hacerle prueba de emmc sera bueno saludos !!

de seguro hiciste format y ese telefono es mas malo de lo que puedes imaginar se daña solo con mirarlo. jajaja

Re: zte kis max 2 en el logo - hernan castro - 21-06-18

(05-05-18, 10:14 PM)Capocell Venezuela escribió:
(05-05-18, 06:17 PM)RafaelBravo escribió:

de seguro hiciste format y ese telefono es mas malo de lo que puedes imaginar se daña solo con mirarlo. jajaja

hermano emmc es el problema de ese equipo

Re: zte kis max 2 en el logo - Alcampeon - 21-06-18

El problema de estos equipos es la memoria, me ha pasado con varios que por mas que lo flasheas sigue igual, lo que hago yo es resoldar la memoria por medio minuto y luego flashearlos de nuevo, todos me han quedado bien después de eso.

Saludos

Re: samsung note4 - MiguelAngelCarrillo - 22-06-18

Hola buenas compañeros tengo un telefono samsung note 4. el cual estaba con patron de bloqueo, y queria recuperar archivos y al utilizar drphone para quitar el patron se quedo en semibric al parecer el firmware que tenia era customizado, ahora al encender qse queda en el logo y si presiono los botones puedo entrar en modo de descarga. Quisiera saber si hay algun modo de recuperar los archivo mediante algun programa o ya no puedo? agradezco las respuestas