![]() |
|
Blu advance 4.0 l2 microfono - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Blu advance 4.0 l2 microfono (/showthread.php?tid=20466) |
Blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 03-05-18 Marca: Blu Numero de Modelo: Advance 4.0 L2 Falla: Adaptar microfono Soluciones que NO funcionaron: Adaptar microfono Saludos! Necesito una guia para adaptar un microfono universal a este equipo y no consigo esquema, en las redes hay una adaptacion del modelo 4.0 L y no funciona Re: blu advance 4.0 l2 microfono - victortm16 - 03-05-18 (03-05-18, 07:46 PM)alexdo25 escribió: Marca: Blu puedes pasar una foto de la zona donde va el microfono y el microfono que quieres adaptar? Re: blu advance 4.0 l2 microfono - Tigre 41 - 04-05-18 Que problema tienes??? Te faltan pistas??? Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 05-05-18 Tiene la pista positivo volada Re: blu advance 4.0 l2 microfono - Tigre 41 - 05-05-18 Colega sube una imagen del problema, para que te podamos ayudar Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 05-05-18 (05-05-18, 11:09 AM)Tigre 41 escribió: Colega sube una imagen del problema, para que te podamos ayudar aqui dejo la imagen, se me volo la pista positiva al despegar el microfono Re: blu advance 4.0 l2 microfono - Tigre 41 - 05-05-18 Colega limpia bien la zona lasí no se distingue nada, tu caso con algunos conocimientos es sencillo, me refiero a que el micrófono es de los sencillos positivo y negativo, solución limpiar bien y revisar si quedó al menos un pequeño pedazo de pista para sacar hacia donde tiene continuidad (a que compromete) lo más seguro es que sea a los que se alcanzan a notar a lado, también trata de soldar esa resistencia que se alcanza a notar que se desolado, si ya no hay pista, entonces en tu caso buscaría en esos componentes cercanos el voltaje de 1.8 que regularmente hay en los micrófonos para que funcione, y probaría, para buscarlo tienes que poner la grabadora de voz, o en llamada para que aparezca ese voltaje, el micrófono lo adaptas con uno de los que trae la algunos equipos chinos de 2 polos, con 2 cablecitos, uno positivo y otro negativo(tierra) Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 09-05-18 Saludos amigos, no he podido solucionar lo del microfono, no tengo microscopio para ver donde quedo la pista positiva. Como hago para medir voltaje alli? Como construyo una punta para el tester mas fina? Re: blu advance 4.0 l2 microfono - Cristian Pacheco - 09-05-18 (09-05-18, 08:01 AM)alexdo25 escribió: Saludos amigos, no he podido solucionar lo del microfono, no tengo microscopio para ver donde quedo la pista positiva. Como hago para medir voltaje alli? Como construyo una punta para el tester mas fina?buenos dias... colega las puntas del tester tiene que poner unas agujas y intenta adherirla con estaño o con guincha y pruebalas en escala de continuidad si sueña esta funcionando Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 09-05-18 Hermano como hago para estañar el punto positivo? es muy pequeño, debo raspar la tarjeta? Re: blu advance 4.0 l2 microfono - victortm16 - 09-05-18 (09-05-18, 10:13 AM)alexdo25 escribió: Hermano como hago para estañar el punto positivo? es muy pequeño, debo raspar la tarjeta? puedes pasar una foto del area limpia ? para poder ver mejor Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 09-05-18 aqui esta amigo Re: blu advance 4.0 l2 microfono - Tigre 41 - 09-05-18 Colega ahí tienes tu respuesta, hay un punto pequeño de la pista positiva, con el multimetro puedes buscar en cual componente tiene continuidad, y ahí soldar el polo positivo del micrófono, casí estoy seguro que hace contacto en algún componente de los de la derecha Re: blu advance 4.0 l2 microfono - alexdo25 - 10-05-18 Voy a medir continuidad en este punto a ver donde puedo soldar el positivo, la pista esta muy debajo de la capa color azul y se me hace dificil sin microscopio, les comento si resulto |