Foro Servicell
Samsung j500m no enciende, mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung j500m no enciende, mojado (/showthread.php?tid=20414)

Samsung j500m no enciende, mojado - Eurolmobile - 30-04-18

Marca: Samsung

Numero de Modelo: J500M

Falla: No enciende, sin consumo en power

Soluciones que NO funcionaron: Tenía condensador en corto, se quitó y no encendió

Hola me entró un j500m con consumo 0.04 encendía quedaba en 0.06 saque corto en un condensador de una línea que abarcaba varios condensadores, una vez quitado el condensador quwdo en 0.00 apagado . Pero le doy encendido y sigue igual 0.00. El corto en Esa linea ya se fue.
Debería de bajar el pmic ya que esa línea va al pmic por lo que me dixe la zxw.
El condensador era c4044.
Algúna  idea?

Re: samsung j500m no enciende, mojado - 'Diego - 30-04-18

(30-04-18, 09:52 PM)Mauricio Lazaro escribió: Marca: Samsung

Soluciones que NO funcionaron: Tenía condensador en corto, se quitó y no encendió

Hola me entró un j500m con consumo 0.04 encendía quedaba en 0.06 saque corto en un condensador de una línea que abarcaba varios condensadores, una vez quitado el condensador quwdo en 0.00 apagado . Pero le doy encendido y sigue igual 0.00. El corto en Esa linea ya se fue.
Algúna  idea?

¿Solo tiene ese condensador en corto? Revisa cerca al pmic si tiene algo más en corto, porque si no te está encendiendo debe tener algún componente bloqueando una línea importante de voltaje.
¿le está llegando un voltaje (si no estoy mal 1.8v) al botón de power?
Puedes intentar cambiando el oscilador, me ha pasado.

Re: samsung j500m no enciende, mojado - Eurolmobile - 01-05-18

(30-04-18, 10:36 PM)Diego pid= escribió:
(30-04-18, 09:52 PM)Mauricio Lazaro escribió: Marca: Samsung

Algúna  idea?

¿Solo tiene ese condensador en corto? Revisa cerca al pmic si tiene algo más en corto, porque si no te está encendiendo debe tener algún componente bloqueando una línea importante de voltaje.
¿le está llegando un voltaje (si no estoy mal 1.8v) al botón de power?
Puedes intentar cambiando el oscilador, me ha pasado.

voy a medir primero el 1.8v del encendido, en caso que no tenga 1.8v seria el pmic?