Foro Servicell
Esquematico g530f - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Esquematico g530f (/showthread.php?tid=20395)



Esquematico g530f - monfren10 - 29-04-18

Marca: Samsung
Numero de Modelo: G530F
Falla: Se apago y no encendio mas
Soluciones que NO funcionaron: en prueba..

Hola gente del foro, tengo este problema con un G530F, presenta un corto pero no puedo detectar el componente que calienta, igualmente necesito el esquematico para este modelo, dado que es distinto a los G530M por ejemplo, tengo 2 componentes dudosos y uno de los mismo se perdio, vi por aca en foro que un compañero tuvo un caso similar pero no he podido dar con el, desde ya gracias.


Re: esquematico g530f - GSM Universum - 29-04-18

compara este a ver


Esquematico g530f - Chuny PEREZ - 29-04-18

Por aquí está el del g530f, gentileza de @Kass:
https://yadi.sk/d/qTkxagRl3KeRTA

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


Re: esquematico g530f - monfren10 - 29-04-18

Hola colegas, bueno agradecido por su colaboracion a ambos, el que era fue el posteado por chuny, ahora a reponer el componente y ver que pasa, espero contar con sus asistencias. Saludos


Re: esquematico g530f - monfren10 - 01-06-18

(29-04-18, 08:04 PM)monfren10 escribió: Hola colegas, bueno agradecido por su colaboracion a ambos, el que era fue el posteado por chuny, ahora a reponer el componente y ver que pasa, espero contar con sus asistencias. Saludos

Buenas gente, bueno despues de haber repuesto el componente faltante, he inspeccionar la placa encontre que el capacitor C455 estaba en corto, por ese motivo no encendia y enviaba v+ a masa, espero sirva para algun otro user. Saludos.