Foro Servicell
Iphone 5 con bucle de encendido/apagado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5 con bucle de encendido/apagado (/showthread.php?tid=20320)

Iphone 5 con bucle de encendido/apagado - xose_maria - 25-04-18

Marca: Apple

Numero de Modelo: A1429

Falla: Bucle endendido/apagado

Soluciones que NO funcionaron:

Hola.

Me ha llegado este iphone 5 el cual al presionar el botón de power presenta un bucle de encendido/apagado, tanto con batería como con fuente de laboratorio. No estoy muy ducho con la reparación de moviles pues me dedico por entero a la reparación electrónica de laptops.

Alguna idea?

Saludos.

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - CaroB.R.mersan - 25-04-18

(25-04-18, 04:23 AM)xose_maria escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: A1429

Falla: Bucle endendido/apagado

Soluciones que NO funcionaron:

Hola.

Me ha llegado este iphone 5 el cual al presionar el botón de power presenta un bucle de encendido/apagado, tanto con batería como con fuente de laboratorio. No estoy muy ducho con la reparación de moviles pues me dedico por entero a la reparación electrónica de laptops.

Alguna idea?

Saludos.

[video=youtube][/video]

Probaste iniciarlo sin el botón de encendido conectado? puede que ese sea la causa del bucle en el encendido.

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - xose_maria - 26-04-18

(25-04-18, 01:23 PM)CaroB.R.mersan escribió: Probaste iniciarlo sin el botón de encendido conectado? puede que ese sea la causa del bucle en el encendido.

Hola.

Sí, ha sido lo primero que he probado. Saludos.

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - ELECTROJED - 26-04-18

(26-04-18, 01:36 AM)xose_maria escribió:
(25-04-18, 01:23 PM)CaroB.R.mersan escribió: Probaste iniciarlo sin el botón de encendido conectado? puede que ese sea la causa del bucle en el encendido.

Hola.

Sí, ha sido lo primero que he probado. Saludos.

Hola, hace probado a desconectar cámara, el flex del conector...? incluso prueba sin los flexs de la pantalla a ver si el problema está ahí, saludos

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - xose_maria - 30-04-18

(26-04-18, 05:30 AM)Electro-jed Electrónica escribió: Hola, hace probado a desconectar cámara, el flex del conector...? incluso prueba sin los flexs de la pantalla a ver si el problema está ahí, saludos

Hola. Las pruebas se han realizado con dos pantallas distintas y que estan operativas. La cámara estaba desconectada. Saludos.

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - walarodriguez - 22-05-18

Hola colega. Pudiste dar solución al problema? Tengo el mismo modelo con lo mismo.

Re: iphone 5 con bucle de encendido/apagado - Reci Cel - 22-05-18

podria ser simplemente la bateria.
despues probar reinstalar ios y ver si da algun numero de error
desarmar y revisar la board si tiene componentes con sulfato, quemados, etc.
congelar la board, ver donde calienta.

en fin, hacer un diagnostico, creo que es lo normal antes de preguntar.