Foro Servicell
Liberar lg ms210 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Liberar lg ms210 (/showthread.php?tid=20299)

Liberar lg ms210 - DG Flores - 23-04-18

Marca: LG
Numero de Modelo: MS210
Falla: NO FUNCIONA LA APLICACION ONLOCK
Soluciones que NO funcionaron: had reset

Buen dia  

Podrian ayudarme o informarme o si algo saben sobre como hacer pueda liberar mi cel lg ms210 metropcs

sucede esto .por medio de la aplicacion device unlock que trae el telefono se libero permanentemente todo bien ,solo que taraia algun virus pues no funcionaba bien le realize hard reset y ya no agarro señal ,le di de nuevo ala aplicacion pero ya no desbloquea 
me sale 
failure in processing the request please reboot device and try again 

pero no funciona ya lo he realizado como 20 veces y nada ,lo apago ,lo enciendo ,le doy restaurar de fabrica , lo dejo que actualize lo que tenga que actualizar y nada ..saben como puedo solucionar este detallitooo..

en espera de su apoyo saludos

Liberar lg ms210 - Chuny PEREZ - 29-04-18

Pruebe z3x u octoplus

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: liberar lg ms210 - DG Flores - 04-05-18

(29-04-18, 01:00 PM)Chuny PEREZ escribió: Pruebe z3x u octoplus

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

hola pues tengo octoplus pero no libera  ya que solo tiene otras funciones.

busque liberar por medio de esta pagina  https://www.unlockbase.com/unlock-phone/lg/ms210/   esto se los paso como informacion si algun dia se les presenta este detalle.

esto es lo que me contestaron
Ordene solo si su teléfono muestra: "Error de desbloqueo: Este dispositivo inalámbrico móvil no es apta para desbloquear. Para obtener detalles sobre la elegibilidad de Desbloqueo de dispositivo, ingrese en línea o comuníque se con Atención al cliente. "

solo de esta forma es recomendable enviar tus datos para desbloqueo si sale otro mensaje como el mio , no es posible 

Tambien acudí con otra persona  que se dedica a lo mismo pero con mas experiencia pero me comenta que solo por servidor. es un poco caro .

intente instalar software de nuevo por el detalle que me sale de error que algo tuviera que ver el sistema pero me sale al empezar que si degrado la version se puede dañar la version ,y decidi no hacerlo ya que me paso lo mismo una vez y se daño el celular.

Re: liberar lg ms210 - RepairBoardVenzla - 05-05-18

(23-04-18, 06:50 PM)DG Flores escribió: Marca: LG

Buen dia  

Podrian ayudarme o informarme o si algo saben sobre como hacer pueda liberar mi cel lg ms210 metropcs

sucede esto .por medio de la aplicacion device unlock que trae el telefono se libero permanentemente todo bien ,solo que taraia algun virus pues no funcionaba bien le realize hard reset y ya no agarro señal ,le di de nuevo ala aplicacion pero ya no desbloquea 
me sale 

pero no funciona ya lo he realizado como 20 veces y nada ,lo apago ,lo enciendo ,le doy restaurar de fabrica , lo dejo que actualize lo que tenga que actualizar y nada ..saben como puedo solucionar este detallitooo..

con z3x u octopus solo ten en cuenta que si el telefono esta en 7.0 tendras que degradar el modem con un archivo que no pesa mucho y luego volverlo a pasar.

Re: liberar lg ms210 - DG Flores - 05-05-18

(05-05-18, 07:48 AM)Capocell Venezuela escribió:
(23-04-18, 06:50 PM)DG Flores escribió: Marca: LG

Buen dia  

me sale 

con z3x u octopus solo ten en cuenta que si el telefono esta en 7.0 tendras que degradar el modem con un archivo que no pesa mucho y luego volverlo a pasar.
que tal como puedo saber si el archivo que baje es correcto bueno es el firmware .kdz  y lo converti para octoplus con la misma herramienta octoplus ,pero mi temor esque no encienda como un lg que tengo lo degrade y ya no prendio .  tendras algun archivo que me ayude para esto.

saludos y buen dia

Liberar lg ms210 - Levicom - 07-05-18

Yo intenté liberarlo con octoplus pero me pedía root, pero no conseguí rootear el equipo ni con kingo ni kingroot, hay alguna solución para el root?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk