![]() |
|
Iphone 6 plus se reinicia y no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 plus se reinicia y no carga (/showthread.php?tid=20271) |
Iphone 6 plus se reinicia y no carga - yoni9 - 21-04-18 Marca: iPhone Numero de Modelo: 6 Plus Falla: se reinicia y no carga Soluciones que NO funcionaron: nada aun buen dia, le cuento que me llego un iPhone con problema de baseband se quedaba en sin servicio y no mostraba imei. Entonces procedí a levantar el módem y hacer el reballing y pues al ponerlo de nuevo me quedo funcionando, Pero ahora resulta que al estarlo usando aproximadamente a los 3 o 4 minutos el iphone se reinicia, y al ponerlo a cargar no carga. El teléfono al encender enciende con la batería baja y luego derrepente sube al porcentaje normal, al conectarlo a la fuente de alimentación el teléfono entra en modo de ahorro de energía y no da problema alguno pero al estarlo usando se reinicia y al conectarlo al cargador solo tiene un consumo de 0.080 mil amperios. si alguien me pudiera echar una mano de que podria estar fallando se lo agradecería Iphone 6 plus se reinicia y no carga - Chuny PEREZ - 22-04-18 Mida los valores del u2 Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6 plus se reinicia y no carga - yoni9 - 23-04-18 los valores con el dock test el único que no me da es el pin numero 4, de ahi todos los muestra solo el pin numero 1 me lo muestra con un poco mas alto 1- 320 2- 685 3- 685 4- no muestra 5- 280 6- 684 7- 685 y midiendo el voltaje los siguientes condensadores al conectar no muestran voltaje son los C1410 y C1403 adjunto imagen de los que no muestran voltaje, por su ayuda muy agradecido Re: iphone 6 plus se reinicia y no carga - yovanyjimenez - 23-04-18 (23-04-18, 02:20 PM)yoni9 escribió: los valores con el dock test el único que no me da es el pin numero 4, de ahi todos los muestra solo el pin numero 1 me lo muestra con un poco mas alto cambia la bateria si sigue igual verifica bien el U2, hace poco tenia 2 iphone 6 plus con esa falla Re: iphone 6 plus se reinicia y no carga - cesarcale - 01-06-18 (23-04-18, 03:19 PM)yovanyjimenez SUELE PASAR QUE LOS PINES DONDE SE CONECTA LA BAETRIA ESTAN UNDIDOS Y SE REINICIA hay QUE LEVANTARLOS escribió:(23-04-18, 02:20 PM)yoni9 escribió: los valores con el dock test el único que no me da es el pin numero 4, de ahi todos los muestra solo el pin numero 1 me lo muestra con un poco mas alto Re: iphone 6 plus se reinicia y no carga - yoni9 - 03-06-18 Buen dia, agradezco sus aportes les comento que logre solucionar el problmea cambiando el Tigris, con eso me mostro el porcentaje correcto en bateria y dejo de reiniciarse! Re: iphone 6 plus se reinicia y no carga - Chuny PEREZ - 04-06-18 Ok aclaremos algo para los demás, la pista 4, es la única que no va hacia el tristar (U2), sino que pasa x el transistor y Luego va directo al Tigris, de ahí el problema. Es muy buena guía medir con el dock |