![]() |
|
Lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa (/showthread.php?tid=20206) |
Lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - DanielCaicedo - 17-04-18 Marca: LG Numero de Modelo: D802 Falla: Telefono solo enciende mojando la bateria y solo carga estando apagado, Soluciones que NO funcionaron: Cambiar la bateria, limpiar los conectores, reballing G2 personal el cual se descargo normalmente hasta apagarse en 15% de ahi no quiso prender con nada, lo lleve a otros tecnicos y me dijeron que la placa ya no sirve, probando moje el conector de la bateria, intente encenderlo con el boton y encendio, el problema es que es el único modo de que encienda, solo carga estando apagado, encendido detecta la corriente pero no carga, y si se conecta a la PC, ¿Alguna solución? Lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Chuny PEREZ - 18-04-18 Eso es muerte subita, y puede solucionar resoldando memoria, dura unos dílas, no hay solución definitiva. En cambio lo de mojar el celular (es con agua?) No es en serio verdad? Lo lee Quiceno y lo expulsa del foro jaja. Otra cosa, si no es técnico, no tiene sentido crear un tema en el foro, es para técnicos, no para darle soluciones a clientes para quitarle trabajo a algún colega. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - DanielCaicedo - 18-04-18 Primero, si soy técnico, mi intención no es quitarle el trabajo a nadie ya que hacer esto no es recomendable, este LG g2 es mi teléfono personal, aplicando un poquito de saliva en el conector de la bateria, no mojando la placa, es una locura, ¿de que forma es muerte súbita si el teléfono enciende(de esta manera pero enciende) y fuera de esto funciona normal? Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Chuny PEREZ - 18-04-18 Por muchas cosas sospecho que no es técnico, y sigo reafirmando: se registró ayer, creó sólamente este tema, comenta que le llevó a "otros" tecnicos, en el título pone que hizo reballing, reballing a qué? No aclara eso debajo, y para completar dice que pone saliva en la batería para que encienda el celular! No veo por ningún lado algún dato de que sea técnico como dice, quizás tenemos conceptos distintos, para mí técnico es alguien que estudió y se dedica a reparar celulares. Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - DanielCaicedo - 18-04-18 ¿De qué me haya registrado para crear el hilo significa que no soy técnico? Mmmm, interesante, si lo lleve a varios colegas de la ciudad, debido a que este problema nunca lo había visto yo no acostumbro a llevar teléfonos a más nadie pero este se me escapó de las manos, reballing a los componentes adyacentes por si era alguna soldadura fria Lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Kass - 18-04-18 Cómo está la tensión en la línea de power? El pmic está enviando las tensiones correctas al conectar la fuente? Ya probó con el cable de 130k? Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Hospicell PB - 18-04-18 (17-04-18, 06:21 PM)DanielCaicedo escribió: Marca: LGME pasó un caso exactamente igual en ese equipo un lg g2, mojando el conector de la bateria si encendía y cargaba pero solo apagado, observando el el microscopio vi que la linea de identificacion de la bateria en la placa por alguna razon estaba rota lo que hice fué hacer un jumper a donde corresponde( se ve en el microscopio) y listo problema solucionado espero te ayude en algo Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Chuny PEREZ - 18-04-18 (18-04-18, 06:53 AM)DanielCaicedo escribió: ¿De qué me haya registrado para crear el hilo significa que no soy técnico? Mmmm, interesante, si lo lleve a varios colegas de la ciudad, debido a que este problema nunca lo había visto yo no acostumbro a llevar teléfonos a más nadie pero este se me escapó de las manos, reballing a los componentes adyacentes por si era alguna soldadura fria Bueno, no me voy a poner a discutir, no es por eso que le dije que sospecho y sigo sospechando, que no es técnico, como le puse arriba, por varios motivos, y principalmente el motivo de que le pone saliva a los contactos de la batería y me intriga también cómo se le ocurrió esa "solución", de dónde la sacó. Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Gamaliel Mora - 18-04-18 jajajajaj en fin creo debe de cerrarse este tema !!! Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Hospicell PB - 18-04-18 (18-04-18, 03:08 PM)Chuny PEREZ escribió:(18-04-18, 06:53 AM)DanielCaicedo escribió: ¿De qué me haya registrado para crear el hilo significa que no soy técnico? Mmmm, interesante, si lo lleve a varios colegas de la ciudad, debido a que este problema nunca lo había visto yo no acostumbro a llevar teléfonos a más nadie pero este se me escapó de las manos, reballing a los componentes adyacentes por si era alguna soldadura fria yo me di cuenta que encendía con saliva es porque el mismo cliente me dijo jajaja los clientes son los que se ponen a inventar e intentan de todo Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - Tigre 41 - 19-04-18 Saliva??????????.... Que caso!!!, a mi solo me a tocado que paso la brocha con tiner y enciende, y eso en un alicatel c5 me pase buscando un buen rato falla de carga , y no daba solución, se me ocurre hacer limpieza con tiner y comenzó a cargar jajaja , al final me di cuenta que era un condensador ya no hacía si funcion de carga y descarga, y eso es cierto los clientes inventan soluciones , como cuando un cliente me llevo un equipo que le tenia que pegar en una parte especifica para que encendiera según el..... Re: lg g2 solo enciendo mojando el conector de la bateria a la placa - DanielCaicedo - 19-04-18 Si les intriga tanto saber como lo descubri es que queria saber si la bateria tenia voltaje, le puse la lengua para comprobar(si, pude hacerlo con un tester, pero sinceramente el fleje de esta bateria es sensible a los dobles, ademas que es complicado agarrar los contactos, para quien conoce el modelo de la bateria sabe que es asi), si tenia, una vez lo conecte y encendio, no es que yo me ponga a mojar los contactos por que si |