Alguna revision por sofware - eduardocastillo - 09-04-18
Marca: samsung
Numero de Modelo: s3
Falla: sofware
Soluciones que NO funcionaron:
Buenas colegas,Hay alguna revision por sofware, o sea me explico me han llegado varios telefonos por sofware y que ria saber si a y algun metodo para revisarlo si tiene la falla por la placa (hadware) o si es el sistema operativo (sofware) ya que me han llegado varios telefono que se queda en el logo pero le hago el sofware y no arranca hay algun metodo de revision rapida para descartar si es hadware o sofware y darle una solucion rapida al cliente esperos su respuesta colegas
Re: alguna revision por sofware - alexjaime - 09-04-18
(09-04-18, 12:54 PM)eduardocastillo escribió: Marca: samsung
Buenas colegas,Hay alguna revision por sofware, o sea me explico me han llegado varios telefonos por sofware y que ria saber si a y algun metodo para revisarlo si tiene la falla por la placa (hadware) o si es el sistema operativo (sofware) ya que me han llegado varios telefono que se queda en el logo pero le hago el sofware y no arranca hay algun metodo de revision rapida para descartar si es hadware o sofware y darle una solucion rapida al cliente esperos su respuesta colegas
que modelo de s3 es el con el que tienes problemas, los i9300 dejan de encender por muerte súbita del micro.
Re: alguna revision por sofware - eduardocastillo - 10-04-18
(09-04-18, 07:18 PM)alexjaime escribió: (09-04-18, 12:54 PM)eduardocastillo escribió: Marca: samsung
que modelo de s3 es el con el que tienes problemas, los i9300 dejan de encender por muerte súbita del micro.
hola colega,si bueno realmente es ese el modelo pero el telefono se le y so sofware y a un no arranca que podra hacer,colega a y alguna herramienta ya sea por medio de la pc revisar el telefono rrapidamente de que si es el sofware o hadware
Re: alguna revision por sofware - alexjaime - 12-04-18
(10-04-18, 09:25 PM)eduardocastillo escribió: (09-04-18, 07:18 PM)alexjaime escribió: (09-04-18, 12:54 PM)eduardocastillo escribió: Marca: samsung
hola colega,si bueno realmente es ese el modelo pero el telefono se le y so sofware y a un no arranca que podra hacer,colega a y alguna herramienta ya sea por medio de la pc revisar el telefono rrapidamente de que si es el sofware o hadware
te recomiendo darle un poco de calor al micro, o sea un reballing de esta forma podes probar a que inicie. en si no hay un programa para hacer reconocimineto de fallas, pero con linux que es como esta trabajada la plataforma de android podrias chequear si encendiera.
Re: alguna revision por sofware - JonathanAvariano - 14-04-18
(09-04-18, 12:54 PM)eduardocastillo escribió: Marca: samsung
Buenas colegas,Hay alguna revision por sofware, o sea me explico me han llegado varios telefonos por sofware y que ria saber si a y algun metodo para revisarlo si tiene la falla por la placa (hadware) o si es el sistema operativo (sofware) ya que me han llegado varios telefono que se queda en el logo pero le hago el sofware y no arranca hay algun metodo de revision rapida para descartar si es hadware o sofware y darle una solucion rapida al cliente esperos su respuesta colegas Colega eso es super fácil Con Una fuente de poder das diagnóstico rápido si no la tienes hay que invertir. este ramo necesita tener full herramientas para ser efectivo en las reparaciones Saludos...
Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
|