Foro Servicell
Iphone 6 bateria dura pouco - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 bateria dura pouco (/showthread.php?tid=19993)



Iphone 6 bateria dura pouco - bruno.almeida - 04-04-18

Marca: iphone 6
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: bateria
Soluciones que NO funcionaron: u2

Hola
Tengo un iPhone 6 que el tiempo de duración de la batería muy pobre, que intentó varias baterílas, pero el problema no resuelto
He cambiado el u2 y sigue igual

En la fuente de alimentación, pero parece un consumo normal,
cuando se deslice el ecta el mismo desciende a los 200mah después de algún tiempo cae y anda entre los 15 ~ 25 mah está lasí unos 15 segundos y luego vuelve a los 214 mah y no mueve de allí siempre el mismo valor

gracias Blush Blush


Iphone 6 bateria dura pouco - Chuny PEREZ - 05-04-18

Ese consumo casi siempre es u2, entre 200y poco y 250mA al darle al botón. Igualmente hay valores que puede chequear con el tester de valores del u2, que subió Carlos como hacer con un cable genérico de iPhone. Mida voltajes en toda la línea vbat. Me queda la duda si el equipo enciende o no, ya que dice que dura poco pero luego dice que tiene ese consumo... Pasa de la manzana? Muestra imagen? Lo reconoce la pc? Itunes? Usó el detector usb?

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


Re: iphone 6 bateria dura pouco - bruno.almeida - 06-04-18

Si el iphone se conecta y funciona en perfecto estado pero cuando entra en modo de bajo consuelo después de apagar la ecra y el mismo no baja de los 214mah, también pensé que era el U2 pero retiré y el mismo continúa igual.

Dejé algún tiempo en los 214 mah y al pie del PMIC busqué por curto con el multimetro y no encontré nada

Blush Blush