Foro Servicell
Iphone 6s con corto en la linea buck2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s con corto en la linea buck2 (/showthread.php?tid=19938)

Iphone 6s con corto en la linea buck2 - Nicolas Linares Patiño - 31-03-18

Marca: iPhone
Numero de Modelo: iPhone 6s
Falla: corto linea BUCK2
Soluciones que NO funcionaron: no enciende el telefono

hola compañeros tengo un problema con un teléfono iPhone 6s, el cliente manifiesta que el teléfono se le descarga muy rápido y se calienta demasiado, haciendo una revisión detecte que en la linea buck2 estaba en corto que tiene relación con el PMIC el integrado u2000, realice la prueba con el congelante para validar que componente se calentaba primero y observe que era el condensador c2011 lo intente retirar, pero al momento de retirarlo moví el condonsedor c1154 y lo tuve que retirar tambien, intente encender de nuevo el teléfono y no prende se que enciende el teléfono ya que puedo ver los diferentes voltajes de las lineas buck0 pero no lo reconoce el computar y no muestra imagen, los voltajes del display están.

cualquier colaboración sera muy agradecida 
me encuentro en la ciudad de bogota 
wa 3057864514

Re: iphone 6s con corto en la linea buck2 - Henry Malave - 02-04-18

(31-03-18, 09:33 PM)Nicolas Linares Patiño escribió: Marca: iPhone

hola compañeros tengo un problema con un teléfono iPhone 6s, el cliente manifiesta que el teléfono se le descarga muy rápido y se calienta demasiado, haciendo una revisión detecte que en la linea buck2 estaba en corto que tiene relación con el PMIC el integrado u2000, realice la prueba con el congelante para validar que componente se calentaba primero y observe que era el condensador c2011 lo intente retirar, pero al momento de retirarlo moví el condonsedor c1154 y lo tuve que retirar tambien, intente encender de nuevo el teléfono y no prende se que enciende el teléfono ya que puedo ver los diferentes voltajes de las lineas buck0 pero no lo reconoce el computar y no muestra imagen, los voltajes del display están.

wa 3057864514

si el equipo enciende lo reconoce el computador tu falla es clara. tienes falla de imagen comun en esos equipos. verifica en el conector FPC de lcd a ver si tienes alguna linea importante a tierra.

Re: iphone 6s con corto en la linea buck2 - Nicolas Linares Patiño - 02-04-18

(02-04-18, 10:02 AM)Henry Malave escribió:
(31-03-18, 09:33 PM)Nicolas Linares Patiño escribió: Marca: iPhone

wa 3057864514

si el equipo enciende lo reconoce el computador tu falla es clara. tienes falla de imagen comun en esos equipos. verifica en el conector FPC de lcd a ver si tienes alguna linea importante a tierra.

hola compañero no al momento de dar al botón de encendido suben algunos voltajes de la linea buck0 y buck1 mas-menos 0.8V, he verificado los voltajes en el display y son correctos pero la computadora no reconoce el teléfono, he estado investigando y me recomiendan cambiar el pmic ya que me sugieren que esta en corto pero se me hace extraño que con tan solo bajar un condensador el teléfono se haya apagado 

Iphone 6s con corto en la linea buck2 - Chuny PEREZ - 05-04-18

Si lo hizo con aire es probable que no sea x el condensador que no encienda, sino por algún otro componente que haya quedado en corto o mal soldado

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk