![]() |
|
Cámara borrosa que no enfoca - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Cámara borrosa que no enfoca (/showthread.php?tid=19920) |
Cámara borrosa que no enfoca - longartdavid - 30-03-18 Marca: Apple Numero de Modelo: iPhone 6 plus Falla: cámara de iPhone Soluciones que NO funcionaron: jumper LDO Buenas amigos tenia un iPhone 6 plus que trajeron por fallas de touch, antes de eso el equipo había sufrido un fuerte golpe y le cambiaron pantalla y case dicho por el cliente, se realizo jump a 2 pistas rotas y se cambio el ic touch y funcionando bien, después de poder entrar al equipo me doy cuenta que no funcionan ninguna de las 2 cámara quite el LDO y realice un jump ya que no lo tengo nuevo y empezaron a funcionar los 2 cámaras pero la cámara trasera se ve borrosa y no enfoca pero la frontal se ve perfecta e revisado filtro y demás y no consigo algo anormal si alguien tiene alguna solución se lo agradecería mucho. Re: cámara borrosa que no enfoca - Fate - 30-03-18 Amigo, me atrevo a preguntar ya que no lo menciona, ¿cambio o probo otra cámara? comenta que recibió un golpe fuerte puedo haberse dañado el lente, si ya probo eso verifique filtro al rededor del conector de la cámara. Saludos Re: cámara borrosa que no enfoca - longartdavid - 31-03-18 si en efecto cambie la cámara a ver si solucionaba pero nada, voy a buscar un esquema de voltajes para salir de dudas y ver si esa es la falla, si alguien sabe de otra manera seria de mucha ayuda Re: cámara borrosa que no enfoca - Kass - 31-03-18 (31-03-18, 04:40 PM)David Longart Benavides escribió: si en efecto cambie la cámara a ver si solucionaba pero nada, voy a buscar un esquema de voltajes para salir de dudas y ver si esa es la falla, si alguien sabe de otra manera seria de mucha ayuda Pero si esa linea trabaja con 2.85V porque jumpeas desde VCC Re: cámara borrosa que no enfoca - victormg26 - 02-04-18 colega no esta bien puentear ese ldo ya que las camaras trabajan con 2.85v no con los 4.2 aprox de la vcc main, puedes quemar la camara poniendola en corto y si llega al procesador ese voltaje de 4.2v por una linea de datos mipi, de sincronizacion o i2c se puede apagar el tlf, te recomiendo que le coloques el ldo Cámara borrosa que no enfoca - Chuny PEREZ - 05-04-18 Revise esto: ![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cámara borrosa que no enfoca - longartdavid - 13-04-18 (02-04-18, 12:46 PM)victormg26 escribió: colega no esta bien puentear ese ldo ya que las camaras trabajan con 2.85v no con los 4.2 aprox de la vcc main, puedes quemar la camara poniendola en corto y si llega al procesador ese voltaje de 4.2v por una linea de datos mipi, de sincronizacion o i2c se puede apagar el tlf, te recomiendo que le coloques el ldo si se que no es la mejor manera pero era para probar que si me funcionaba todo lo de la cámara ya el jumper lo quite y en efecto dejaron de funcionar las 2 cámaras otra ves, aquí en venezuela es casi imposible conseguir ic nuevos Cámara borrosa que no enfoca - Ricardo Torres Flores - 13-04-18 (13-04-18, 06:53 AM)David Longart Benavides escribió:(02-04-18, 12:46 PM)victormg26 escribió: colega no esta bien puentear ese ldo ya que las camaras trabajan con 2.85v no con los 4.2 aprox de la vcc main, puedes quemar la camara poniendola en corto y si llega al procesador ese voltaje de 4.2v por una linea de datos mipi, de sincronizacion o i2c se puede apagar el tlf, te recomiendo que le coloques el ldo Cámara borrosa o desenfocada, es necesario remplazar, el Jummper hágalo de una línea 3.0 desde la Nand Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |