![]() |
|
Iphone 6 plus falla de señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 plus falla de señal (/showthread.php?tid=19908) |
Iphone 6 plus falla de señal - (STE)Moises - 29-03-18 Marca: Apple Numero de Modelo: iPhone 6 Plus Falla: Señal Soluciones que NO funcionaron: Buen día compañeros , necesito ayuda respecto a un 6 Plus con falla , No toma señal , el equipo fue reparado de falla de touch , reballing lo trajeron por dicha falla y no tomaba señal , sin embargo si daba iMei y versión de modem en configuración , pero en el marcado numérico al escribir *#06# no da iMei ,Encontré la forma de hacer que tome señal , haciendo presión en una parte de la lógica , sin embargo al encender y apagar otra vez queda en buscando y sin servicio . Al hacer presión en dicha zona vuelve a tomar señal y marcar el iMei en el marcador numérico , necesito ayuda para dar con el problema exacto , ya que no parece ser baseband , Re: iphone 6 plus falla de señal - victormg26 - 02-04-18 el problema son las dos pistas de siempre debajo del baseband, bajalo, reconstruyelas, midelas, haz un buen reballing y montalo. Iphone 6 plus falla de señal - Chuny PEREZ - 05-04-18 Y la zona que presiona es...? Una foto...? El celular fue mojado? Incalculable la cantidsd de iPhone 6 mojados que me han llegado y casi siempre es pmu del baseband Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk ---- (05-04-18, 11:32 PM)Chuny PEREZ escribió: Y la zona que presiona es...? Una foto...? El celular fue mojado? Incalculable la cantidsd de iPhone 6 mojados que me han llegado y casi siempre es pmu del baseband. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6 plus falla de señal - longartdavid - 17-04-18 buenas yo también tengo problemas con la baseband, explico ya realice rebaling a la baseband, pero igual no daba señal, revise voltaje y no conseguí ninguno de los que deberían de estar al rededor de la misma, cambien el pmu de la baseband pero de igual manera no tengo los valores de voltajes.... alguna idea, el ic lo cambie por uno nuevo. Iphone 6 plus falla de señal - Chuny PEREZ - 17-04-18 El baseband no se cambia, es único para cada placa. Quizás lo que le faltó fue hacer en jumper a los 2 pads que se debilitan, las 2 pistas de rompen internamente. Sino la otra es que esté dañado el baseband, ya me ha pasado. Hoy x ejemplo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6 plus falla de señal - longartdavid - 17-04-18 si ya se que no se puede reemplazar la baseband lo que reemplace fue el PM8019, la baseband le realice el reballing completo no quedo en corto ni nada por el estilo, pero después de ello sigo sin tener los valores de voltaje el rededor de la baseband que se supone enviar el PM8019 al baseband. Re: iphone 6 plus falla de señal - Carles20VT - 18-04-18 (17-04-18, 11:30 PM)David Longart Benavides escribió: si ya se que no se puede reemplazar la baseband lo que reemplace fue el PM8019, la baseband le realice el reballing completo no quedo en corto ni nada por el estilo, pero después de ello sigo sin tener los valores de voltaje el rededor de la baseband que se supone enviar el PM8019 al baseband. Hola, Mirando esquemas, le entra al PMU los voltajes de alimentación? Igual el problema está antes del PMU. Saludos, |