![]() |
|
Samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc (/showthread.php?tid=19869) |
Samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - cristians.moreno - 27-03-18 Marca: Samsung Numero de Modelo: GT-I8190 Falla: Sin Base Band sin EFS sin CSC Soluciones que NO funcionaron: Flash ? Param? Wipes? Kernel? Saludos colegas me llega una placa de s3 mini 8190 con un firmware en portuges y sin imei procedo a flashear una rom full queda igual sin imei trato de colocarlo con la z3x con la octopus nada empieza a salirme un aviso unas letras amarillas que no se quitan estan como marca de agua y son molestasy no me deja acceder a la memoria interna incluso en la pc dice que no hay queda como en blanco. total que siguiendo un hilo de gsm forum le borre el os y lo monte desde cero esperando que se solucionara ahora el telef quedo solo en el logo en reinicio infinito. he probado de todo y nada que doy con el no se si resoldar a ver si es falla fisica. Re: samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - Pcell.ca MZ - 27-03-18 Básicamente tienes dos problemas relacionados entre si , la falta de serial (con su carpeta EFS) y el factory mode que ocurre cuando el serial esta corrupto (el cuadro con letras amarillas) hay programas que solucionan el factory mode si solo fuer eso pero en este caso como no tienes serial debes primero recuperar la carpeta EFS para que la baseband sea reconocida y luego poder reparar el serial, despues de esto automaticamente deberia dejar de salir el factory mode pero de no ser asi igual ya lo podrias quitar sea con este código: salir del factory mode (Cartel de letras amarillo) samsung marcar : *#87976633# - o con algún programa como uni android que tiene esa opción. aqui te dejo varios backups para recuperar de varias formas el serial espero te sea de ayuda. https://www.4shared.com/rar/JYiSIolUei/Multiples_formas_de_recuperar_.html Re: samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - cristians.moreno - 28-03-18 (27-03-18, 09:26 AM)Pcell.ca MZ escribió: Básicamente tienes dos problemas relacionados entre si , la falta de serial (con su carpeta EFS) y el factory mode que ocurre cuando el serial esta corrupto (el cuadro con letras amarillas) hay programas que solucionan el factory mode si solo fuer eso pero en este caso como no tienes serial debes primero recuperar la carpeta EFS para que la baseband sea reconocida y luego poder reparar el serial, despues de esto automaticamente deberia dejar de salir el factory mode pero de no ser asi igual ya lo podrias quitar sea con este código: salir del factory mode (Cartel de letras amarillo) samsung marcar : *#87976633# - o con algún programa como uni android que tiene esa opción.saludos ese procedimiento podria aplicarlo si el cel se mantuviese encendido. ahora bien esta en un bucle de reinicio ya le he pasado incluso el 4 files repair y se que esta apago por software motivado a que me lo trajeron encendido Re: samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - Pcell.ca MZ - 29-03-18 Esta en reinicio por la falta de la carpeta EFS, unos quedan en el logo otros en bootloop de reinicio me ha pasado no en ese mismo modelo pero si en otros samsung, si entras al recovery y este se queda fijo es decir no se reinicia puedes flashear las efs creo que el archivo hay alguna tipo instalable desde el recovery ahora si aun en el recovery se reinicia intenta instalando un recovery stock (Kernel-modem) y si no se reinicia en modo dowload claro. A ver como te resulta si aun asi no resuelves podría ser algún error físico. Re: samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - cristians.moreno - 31-03-18 (29-03-18, 11:51 AM)Pcell.ca MZ escribió: Esta en reinicio por la falta de la carpeta EFS, unos quedan en el logo otros en bootloop de reinicio me ha pasado no en ese mismo modelo pero si en otros samsung, si entras al recovery y este se queda fijo es decir no se reinicia puedes flashear las efs creo que el archivo hay alguna tipo instalable desde el recovery ahora si aun en el recovery se reinicia intenta instalando un recovery stock (Kernel-modem) y si no se reinicia en modo dowload claro. A ver como te resulta si aun asi no resuelves podría ser algún error físico. efectivamente el telef no se me reinicia en dwload voy a probar hacer un flash de recovery por odin y luego instalar el efs del archivo, sera en el transcrso de esta semana por motivos de las festividades aca en venezuela . cualquier novedad te informo. exitos Re: samsung gt-i8190 sin baseband sin efs sin csc - Pcell.ca MZ - 31-03-18 Esta bien, yo no creo a mi pensar sea algo físico ese problema si no de software y no olvides luego de hacer lo antes mencionado si llegara a quedar en el logo , pasarle un firmware, espero resuelvas. |