![]() |
|
Vtelca nx406e - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: Vtelca nx406e (/showthread.php?tid=19845) |
Vtelca nx406e - Antonio Perdomo - 26-03-18 Marca: vtelca Numero de Modelo: NX406E Falla: software Soluciones que NO funcionaron: Flashear recovery modificado para posteriormente flashear rom En el recovery me sale un error, me gustaria saber si es problema fisico o se puede solucionar mediante un flasheo. Adjunto imagen e : cant 't mount /cache/recovery/log Cuando lo enciendo normal llega hasta el logo que dice Personalidad una actitud de vida! Re: vtelca nx406e - Gamaliel Mora - 26-03-18 colega lo esta flasheando con flashtool?? Re: vtelca nx406e - Antonio Perdomo - 26-03-18 (26-03-18, 03:09 PM)Gamaliel Mora escribió: colega lo esta flasheando con flashtool?? No amigo porque este equipo no es mtk, le estoy pasando el recovery por fastboot me dice: Write ok pero al entrar al recovery salen las letras amarillas Re: vtelca nx406e - Gamaliel Mora - 26-03-18 mmmmmmm ami me paso la semana pasada con un OALE x4 y lo mismo solo que ese es con flashtool, y mismo sintoma, lo saque con flashtool, pero baje la actualizacion mas reciente y quedo full, cala con otra version mas recien, exitos colega !! Re: vtelca nx406e - Pcell.ca MZ - 26-03-18 El error es básicamente que no puede montar la partición del sistema por lo tanto no la puedes escribir debes procurar borrar el cache, si lograste instalar el recovery modificado hace todos los wipes incluyendo en las opciones avanzadas del recovery limpia el system y cache o data e instala el backup o firmware que tengas. En modo fastboot tambien puedes intentar borrar el cache etc y hay muchos programas que tienen esas opciones como el Uni-android. Re: vtelca nx406e - Antonio Perdomo - 26-03-18 muy buena respuesta, agradecido con eso; intentare borrar la cache via fastboot, y no, el recovery supuestamente se flashea, pero al momento de entrar al mismo sigue el mismo y con las letras amarillas Re: vtelca nx406e - Antonio Perdomo - 31-03-18 (26-03-18, 05:13 PM)Pcell.ca MZ escribió: El error es básicamente que no puede montar la partición del sistema por lo tanto no la puedes escribir debes procurar borrar el cache, si lograste instalar el recovery modificado hace todos los wipes incluyendo en las opciones avanzadas del recovery limpia el system y cache o data he instala el backup o firmware que tengas. En modo fastboot tambien puedes intentar borrar el cache etc y hay muchos programas que tienen esas opciones como el Uni-android. Hola de nuevo por aca, he intentado borrar la cache en modo fastboot, con el programa que mencionaste ( uni droid ) y tambien con otros que tienen esas opciones, la pc me lo reconoce bien pero el programa no hace nada ( no device ) algun otro programa que pueda usar o es porque son programas crackeados? Re: vtelca nx406e - Pcell.ca MZ - 31-03-18 Prueba en modo fastboot
Para hacer hard reset Usa estos comandos:
fastboot devices fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Re: vtelca nx406e - WilsonAntonioGuerreroReyes - 04-05-18 (31-03-18, 09:52 AM)Pcell.ca MZ escribió: Buenas, de antemano muy agradecido por la ayuda que por acá se recibe para poder reparar estos telefonos, yo tengo el mismo problema, trato de montar por fastboot el recovery y nunca se instala, la serie de comandos seria este a ver si lo estoy haciendo bien? fastboot devices fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot flash recovery recovery.img lasí ya lo hice y al tratar de entrar al recovery el telefono se queda como apagado sin responder. Mucho sabria agradecer la ayuda adicional que me pudieran dar. Re: vtelca nx406e - RepairBoardVenzla - 04-05-18 hay un error se supone que la direccion del recovery es estas fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery_twrp.img lo subrayado es donde va el nombre del archivo recovery Re: vtelca nx406e - WilsonAntonioGuerreroReyes - 04-05-18 (04-05-18, 01:11 PM)Capocell Venezuela escribió: hay un error se supone que la direccion del recovery es estas fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery_twrp.img lo subrayado es donde va el nombre del archivo recovery Lo realice con ese comando en "fastboot -i 0x19d2 flash recovery.img" y obtengo el mismo resultado el recovery no se instala, al conectar el telefono al pc cuando supuestamente deberia estar en el recovery me aparecen 13 particiones del telefono, de las cuales puedo ver 2 que estan en formato fat y fat32 respectivamente, las demas no las toque. Anteriormente ya intente con el flasheador estrella para reparar el software e igualmente al parecer no le hace nada, el telefono en modo fastboot si lo reconoce la pc Re: vtelca nx406e - RepairBoardVenzla - 04-05-18 fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery.img Re: vtelca nx406e - WilsonAntonioGuerreroReyes - 04-05-18 (04-05-18, 03:54 PM)Capocell Venezuela escribió: fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery.img Exactamente utilice ese comando sin resultado positivo. Re: vtelca nx406e - RepairBoardVenzla - 04-05-18 entonces debio de dar un error conectado a la pc en la memoria pidio formatear y lo hicieron. Re: vtelca nx406e - WilsonAntonioGuerreroReyes - 04-05-18 (04-05-18, 05:14 PM)Capocell Venezuela escribió: entonces debio de dar un error conectado a la pc en la memoria pidio formatear y lo hicieron. Seguramente debe tener dañada las particiones |