Foro Servicell
Iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch (/showthread.php?tid=19716)

Iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - yoni9 - 19-03-18

Marca: iPhone
Numero de Modelo: 6 Plus
Falla: muerto
Soluciones que NO funcionaron:

buena tarde amigos pues les comento que tengo un problema con iphone 6 plus que lo tenia por problema de touch y procedi a darle calor al ic de touch, pero para mi sorpresa al armar el cel y probarlo el cel no enciende, al conectarlo al pc no es reconocido, revise los condensadores que son de la linea VBat pero ninguno esta en corto, quisiera que me ayudaran orientandome como puedo verificar o saber si el ic de power no se habra dañado, al momento de ponerle la bateria y encenderlo la parte del procesador calienta pero no tengo como conectarlo a la fuente de alimentacion para saber bien cual es el consumo que tiene, si pudieran ayudarme dandome una idea se los agradeceria

Iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - Carles20VT - 20-03-18

(19-03-18, 08:08 PM)Yonathan Zapeta escribió: Marca: iPhone
Numero de Modelo: 6 Plus
Falla: muerto
Soluciones que NO funcionaron:

buena tarde amigos pues les comento que tengo un problema con iphone 6 plus que lo tenia por problema de touch y procedi a darle calor al ic de touch, pero para mi sorpresa al armar el cel y probarlo el cel no enciende, al conectarlo al pc no es reconocido, revise los condensadores que son de la linea VBat pero ninguno esta en corto, quisiera que me ayudaran orientandome como puedo verificar o saber si el ic de power no se habra dañado, al momento de ponerle la bateria y encenderlo la parte del procesador calienta pero no tengo como conectarlo a la fuente de alimentacion para saber bien cual es el consumo que tiene, si pudieran ayudarme dandome una idea se los agradeceria

Buenas!!

Yo creo que lo mejor es levantar el Mesón, (supongo que hace calentado este ya que hay dos para el touch) y limpiar los contactos.

Revisa en ese momento si sigue el corto. Yo me he encontrado que es muy fácil hacer corto en ese IC sobretodo si lo mueves al calentar.

Saludos y espero que te sea de ayuda!!

Re: iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - Martin Estrada - 20-03-18

Saludos recientemente repare uno igual que al hacer reflow al meson le dejaron en corto la linea PP_VCC_MAIN en la L1503 llega este voltaje y salio una pequeña bolita de soldadura haciendo corto con el C1597 estos componentes estan por el lado del procesador, espero te sirva de algo.

Re: iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - yoni9 - 20-03-18

Efectivamente el meson era el que estaba en corto lo levante y el cel me encendio pero solo muestra pantalla con lineas horizontales, no me muestra imagen, adjunto imagen mensionando que 3 filtros se despegaron para ser especifico fueron la 2,6 y 8 tendran relacion para que no me de imagen?
Agradecido por la ayuda

Re: iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - yoni9 - 21-03-18

amigos respondiendome yo mismo vi que 2 ball estaban unidas y por eso era que no me daba imagen, pero al momento de hacer limpieza un pad se levanto quedando sin la guía, adjunto imagen por si alguien me pudiera decir si puedo puentiar o si no es tan necesario ese pad con el plano virtual al seleccionarla me muestra continuidad con otras 2 a las par, por la orientacion muy agradecido

Re: iphone 6plus apagado luego de reflow a ic de touch - Il Gato - 21-03-18

Pad L2 no tiene continuidad. es NC.