![]() |
|
Xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente (/showthread.php?tid=19610) |
Xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 14-03-18 Marca: Sony Numero de Modelo: D6603 Falla: Consume al oprimir el botón power 0.003Am Soluciones que NO funcionaron: Hola colegas, he tenido guardado un Xperia z3 desde hace 6 meses ya que la pantalla estaba rota, pues ahora he comprado la pantalla completa y al montar la placa no enciende. La placa no consume estando apagada, al oprimir el botón de power consume 0.003 Am continuamente, ni sube ni baja (foto adjunta). en la inspección visual he detectado que la placa tiene 2 daños físicos los cuales por ser nuevo en el mundo de la reparación no se si deberían afectar o si son los causantes de que no encienda el teléfono (adjunto fotos). Los demás componentes parecen estar muy bien aparentemente. Daños físicos. 1. En la esquina inferior derecha de la placa, cerca de los conectores de antena le falta un pedazo y ha dejado al descubierto laminas o pistas a la vista. son alrededor de 4 láminas. 2. La placa tiene un "rayón" desde la esquina inferior izquierda, la cual salta a la vista algo de cobre de las pistas (no parece ser profundo). Aclaro que la pantalla y demás componentes han sido probados con otra placa y funcionan correctamente. Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Tigre 41 - 14-03-18 Colega depega la batería primero, si tiene un voltaje muy bajo no va encender nunca, y mucho menos va a mostrar animación de carga, recuerda que algunos Sony no encienden con fuente de alimentación Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 14-03-18 (14-03-18, 04:56 PM)Tigre 41 escribió: Colega depega la batería primero, si tiene un voltaje muy bajo no va encender nunca, y mucho menos va a mostrar animación de carga, recuerda que algunos Sony no encienden con fuente de alimentación Colega, la batería tiene carga completa y ha sido probada en otro z3 (el que uso personal). Y si, algunos Sony no encienden con la fuente, pero este modelo si lo hace por que ya lo he probado antes, cuando se rompió la pantalla. No se cual pueda ser el fallo. Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Tigre 41 - 14-03-18 Entiendo, un consumo lasí de bajo puede ser procesador o memoria, ya que llevo un golpe, incluso ic de power pero comentas que se queda oscilando en ese consumo,no cae a 0 al soltar el botón de power?? O se queda fijo??? Esas marcas que muestras en las imágenes fueron del golpe, o manipulas te mal la tarjeta??? Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 15-03-18 (14-03-18, 08:11 PM)Tigre 41 escribió: Entiendo, un consumo lasí de bajo puede ser procesador o memoria, ya que llevo un golpe, incluso ic de power pero comentas que se queda oscilando en ese consumo,no cae a 0 al soltar el botón de power?? O se queda fijo??? Esas marcas que muestras en las imágenes fueron del golpe, o manipulas te mal la tarjeta??? Ya que hace mencionado la memoria, he tratado de verificar que no fuera problema de software y nada, sigue igual. El consumo es fijo, ni sube ni baja. Y los daños fueron por mala manipulación del SAT donde lo llevé anteriormente, pero cuando me devolvieron el teléfono estaba funcionando correctamente y luego fue que se rompió de nuevo la pantalla. Me puedes explicar, el por que piensas que ese consumo puede referirse a que la memoria o procesador sean los causantes del fallo?. Un detalle que quizá pueda servir es: que cuando conecto el cargador sin batería, enciende el LED (rojo) pero no enciende la pantalla con el logo o simbolo de que la batería está desconectada, solamente enciende el LED (rojo). Pero cuando conecto el cargador con la batería conectada no enciende el LED de ningún color y no da ninguna señal. Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Chuny PEREZ - 15-03-18 problema muy común en lo sony xperia, haga algo que siempre digo que no se debe hacer, resuelde el procesador, aplique flux y resuelde, con eso se soluciona, muchísimos sony han tenido ese problema y todos he solucionado lasí. Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Tigre 41 - 15-03-18 Porque creo que es el procesador??? Sencillo fue un golpe generalmente si es muy fuerte el golpe las soldaduras sufren, y tal vez al sacar la tarjeta se doblo de más y dejaron de hacer contacto las soldaduras, y comento esto por la experiencia cuando tienen ese consumo como dice el colega Chuny resoldo y listo equipo funcionado, es algo que yo tampoco recomiendo pero aveces es necesario, sobre todos después de hacer un diagnóstico y análisis correspondiente Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 16-03-18 Pues la próxima semana haré el reflow, a el IC y a la memoria, y les contaré que tal me ha ido. Por cierto, va a ser la primera vez que haga ese trabajo si tienen alguna recomendación se lo agradezco de ante mano. Xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Chuny PEREZ - 16-03-18 No dé calor x mucho tiempo, yo tengo una técnica, cada uno tiene la suya, proteja los demas componentes, aplique flux, y la misma temperatura que los demas ics, yo uso mi vieja estación, le doy aire x la mitad, y 450°c, y nunca mas de 30 segundos, siempre dando calor en círculos. Al menos a mi me funciona asi, pero depende de la estación, temperatura ambiente, distancia de la pistola de aire, etc Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Tigre 41 - 16-03-18 Todo depende colega, si tiene resinala memoria y el processdor , no más de 30 segundos como comenta el colega Chuny, y si no trae recina, en lo personal doy calor hasta que se mueva la memoria y el procesador levemente ya que eso me garantiza que va quedar bien soldado, ya tengo practicada la técnica, y me a funcionado Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 26-03-18 Hola, he hecho reflow al ic y al procesador pero el problema persiste, sigue comportándose igual, no consume estando apagado pero al encenderlo queda constantemente consumiendo 0.03ma. he vuelto a verificar medidas y probar continuidad en los componentes y no hay indicios de alguna falla. Sin los planos de los voltajes es muy difícil para mi encontrar la falla. Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Anthony Hernandez - 05-04-18 Buenas Colegas, no quiero opinar por opinar, pero hace probado cambiar el oscilador, no tengo experiencia con teléfonos Sony, pero quizás pueda ser una opción, si estoy mal, agradezco me corrijan, bien recibidos serán sus comentarios Re: xperia z3 no enciende, consume 0.003 am continuamente - Johann177 - 26-04-18 (05-04-18, 07:57 AM)Anthony Hernandez escribió: Buenas Colegas, no quiero opinar por opinar, pero hace probado cambiar el oscilador, no tengo experiencia con teléfonos Sony, pero quizás pueda ser una opción, si estoy mal, agradezco me corrijan, bien recibidos serán sus comentarios En este modelo xperia z3 no se cual es el oscilador. |