Foro Servicell
Iphone 6s no funciona touch cuando esta conectado el flex de la camara frontal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s no funciona touch cuando esta conectado el flex de la camara frontal (/showthread.php?tid=19551)

Iphone 6s no funciona touch cuando esta conectado el flex de la camara frontal - nicoar10 - 11-03-18

Marca: apple

Numero de Modelo: iphone 6s

Falla: no funciona touch

Soluciones que NO funcionaron: cambiar flex de camara frontal

Que tal compañeros. 
Tengo aqui un iphone 6s que tiene una falla muy rara.
De un momento a otro el tactil dejó de funcionar. Probe con otra pantalla y seguia igual. Se me dio por empezar a desconectar los diferentes flex y al desconectar el de la camara frontal,mic, y sensores  J3100 el tactil vuelve a funcionar. Pruebo nuevamente conectar ambos y al encender deja de funcionar el tactil de nuevo.
He cambiado el flex por otro y el fallo es el mismo. Tambien quite la camara y deje solo el flex y sigue igual.

Imagino que estara provocando un corto en algun voltaje compartido con el touch ic. 
Alguien ha tenido este problema?
Alguna idea de donde mirar?
Adjunto una captura de ambos conectores.

Saludos.

Re: iphone 6s no funciona touch cuando esta conectado el flex de la camara frontal - Jr ITech - 15-03-18

(11-03-18, 08:30 AM)nicoar10 escribió: Marca: apple

Que tal compañeros. 
De un momento a otro el tactil dejó de funcionar. Probe con otra pantalla y seguia igual. Se me dio por empezar a desconectar los diferentes flex y al desconectar el de la camara frontal,mic, y sensores  J3100 el tactil vuelve a funcionar. Pruebo nuevamente conectar ambos y al encender deja de funcionar el tactil de nuevo.
He cambiado el flex por otro y el fallo es el mismo. Tambien quite la camara y deje solo el flex y sigue igual.

Imagino que estara provocando un corto en algun voltaje compartido con el touch ic. 

Saludos.

revisa el conector de la camara pin por pin especialmente pin 25/26 por corto

Re: iphone 6s no funciona touch cuando esta conectado el flex de la camara frontal - nicoar10 - 15-03-18

(15-03-18, 03:39 PM)Jr ITech escribió:
(11-03-18, 08:30 AM)nicoar10 escribió: Marca: apple

Que tal compañeros. 

Saludos.

revisa el conector de la camara pin por pin especialmente pin 25/26 por corto
Lo extraño es que no encontré ningún corto. Aún lasí lo comprobaré de nuevo. He medido la impedancia en cada pin y son valores normales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk