![]() |
|
S4 SGH-M919V no manda señal al display - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S4 SGH-M919V no manda señal al display (/showthread.php?tid=1955) |
S4 SGH-M919V no manda señal al display - Electronico_Mx - 29-04-16 Hola buen día, me llego un S4 para reparación, me comentaron que el teléfono se cayo y a partir de ahí, no manda señal al Display. ya revise los conectores del display y esta bien, pero no he encontrado el diagrama de ese modelo en especifico, para revisar si salen el voltaje a los leds, otra cosa el teléfono enciende normalmente, se escucha la música característica al iniciar, y se iluminan los sensores táctiles, pero la pantalla esta absolutamente muerta. Saludos espero me puedan echar la mano con esto muchas gracias. Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - juanbenoza@gmail.com - 29-04-16 Buenas noches amigo, que modelo de S4 es? me imagino que lo hiciste, pero probaste el display en una board que sepas esta bien? Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - Electronico_Mx - 03-05-16 el modelo de la board esta en el titulo del post S4 SGH-M919V no manda señal al display des-afortunadamente mi stock de pruebas el limitado, y no he podido probar el display en otro equipo.
Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - Electronico_Mx - 03-05-16 bueno he recordado que tengo una adaptador mhl de samsung y arme el equipo lo conecte a la pantalla, y si manda señal de video, solo que el touch no funciona igual, lasí que creo que ya va siendo hora de mandar a pedir la pieza completa no? Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - Reci Cel - 03-05-16 pues si, generalmente es el lcd. Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - Abraham Félix - 26-05-16 Tengo la misma situacion, (creo), ya revise el diagrama de SGH-i747 y diagnostique conforme lo indica, y el conector hdc 900 se encuentra bien soldado, los componentes relacionados con el display c919 y c650 tienen el voltaje correcto al encender, el componente U904 esta bien soldado... Pero aun asi veo que el procesador UCPP400 se Calienta... esto es normal? Solo me queda reemplazar el display con uno nuevo para asi revisar si es el display, pero como no tengo uno ala mano no lo e podido verificar... me gustaria saber de que manera puedo saber si el display funciona o no ? alguien me puede ayudar? ;D Re:S4 SGH-M919V no manda señal al display - Abraham Félix - 28-08-16 (26-05-16, 09:18 PM)Servicios Systech link escribió:Tengo la misma situacion, (creo), ya revise el diagrama de SGH-i747 y diagnostique conforme lo indica, y el conector hdc 900 se encuentra bien soldado, los componentes relacionados con el display c919 y c650 tienen el voltaje correcto al encender, el componente U904 esta bien soldado... Pero aun asi veo que el procesador UCPP400 se Calienta... esto es normal? Solo me queda reemplazar el display con uno nuevo para asi revisar si es el display, pero como no tengo uno ala mano no lo e podido verificar... me gustaria saber de que manera puedo saber si el display funciona o no ? alguien me puede ayudar? ;D Solucionado reemplace el Display y funciono. |