Foro Servicell
Chimera tool - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70)
+---- Tema: Chimera tool (/showthread.php?tid=19547)



Chimera tool - pelacell - 10-03-18

Marca: samsung
Numero de Modelo: SM-J710MN
¿De que se trata el aporte?: reparacion de IMEI sin cert.

hola a todos colegas este es mi primer aporte, algunos con mas experiencia seguramente este aporte ya lo saben pero para mi es muy nuevo y satisfactorio para mi carrera de técnico, les paso a contar y los pasos a seguir. 
me vino un j710mn que no levantaba señal solo llamas de emergencias o red no disponible, el caso fue lasí espesemos, primero roteamos el equipo con  odin,trw y superSU una ves roteado abrimos chimera tool en la pestaña de cambiar imei cambiamos solo los 4 del medio le damos OK y dejamos que chimera trabaje hasta que el equipo se reinicie.
a ver reiniciado el equipo todavía lo verán sin señal seguimos con chimera vamos a la pestaña REPARAR IMEI y le damos okey dejamos que trabaje y al reiniciar el equipo 100%%%% funcionando con señal y liberado. bueno saludos colegas espero que les sirva ami me re sirvio 
los saluda cellmobilzonasur  Big Grin Big Grin Big Grin