![]() |
|
Recomendacion sobre zxw - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Recomendacion sobre zxw (/showthread.php?tid=19518) Páginas:
1
2
|
Recomendacion sobre zxw - Alberto88061494 - 09-03-18 Buenas amigos, recientemente he pensado en adquirir un zxw pero al ir a comprarlo compruebo que existe de varios precios. Podrían recomenarme la mejor opción o cual utilizan ustedes? Gracias Re: recomendacion sobre zxw - Karlinox - 09-03-18 El mío está de camino y bueno piensa que cada distribuidor tiene sus precios,pero hay otras marcas que son muy similares e incluso mejores diría yo,pero este es el mas usado.habria que compararlo con otros. Salu2 Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Re: recomendacion sobre zxw - EdsondaSilvaFerreira - 11-03-18 (09-03-18, 04:32 AM)Karlino Ala escribió: Mine está a caminho e bom pensa que cada distribuidor tem seus preços, mas existem outras marcas que são muito parecidas e, melhor ainda, diria, mas esta é a mais usada. Deveria ser comparada com outras. Quais marcas amigo ? Re: recomendacion sobre zxw - Il Gato - 11-03-18 Acá en Chile se vende entre $80.000 y $120.000 pesos. 140-180 dólares. Re: recomendacion sobre zxw - Math-francia - 12-03-18 Hola En internet puedes conseguir el dongle por 60 euros mas o manos, despues los precios dependen del vendedor. Hay un otro dongle un poco mas economico se llama easy draw sale 50 euros. Te dejo un link con los dos dongles: https://www.unionrepair.com/smart-schematics-dongle/?currency=EUR&sl=en Recomendacion sobre zxw - Karlinox - 12-03-18 -ZXW(El de siempre) -Feyging doongle -WU XIN JI WL WXJ(muy buena pinta) El último la verdad que parece que sea el mejor de todos pero vale mas de 100$. Espero que no os molestéis si no pongo enlaces ya tube problemas con baneos hace un tiempo por compartir algo sin, mala intención. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Recomendacion sobre zxw - Kass - 12-03-18 Tienes un enlace de la Feyging o el nombre en chino. La otra wu xin ji es buena pero no es mejor que zxw es igual con los iPhone pero en cuanto Samsung y otras marcas está muy pobre solo vale la pena por Huawei aunque igual sólo versiones chinas. Recomendacion sobre zxw - Karlinox - 12-03-18 Bueno yo creo que estas empresas se basan en esquemas filtrados los que tenemos todo el mundo,es mas... Etos no tienen mas esquemas que cualquiera de nosotros lo unoco es el plus de forma grafica.yo estoy creando una herramienta para iPhone,pero está en pañales y no se si podría postearla aquí.por si incumplo alguna norma como me paso con otra aplicación para huawei. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Recomendacion sobre zxw - Kass - 12-03-18 Sólo lea las reglas. Porque si pones algo directa o indirectamente relacionado con violar las reglas ameritaría sanciones igual que cualquier otro foro que tenga sus reglamentos. Recomendacion sobre zxw - Karlinox - 12-03-18 Sí,puede que sea por que en su día puse el canal de telegram,pero este canal se realizó para mejorar y pulir la aplicación,ni se aprendía ni nada.solo era para betatesters.y se interpretó mal.supongo que fue esa la razón por la cual ahora pregunto siempre para evitar malos entendidos.ya que un cuchiyo puede servir para cortar un pan,pero también para cometer un delito. Saludos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Re: recomendacion sobre zxw - Kass - 12-03-18 (12-03-18, 11:42 AM)Karlino Ala escribió: Sí,puede que sea por que en su día puse el canal de telegram,pero este canal se realizó para mejorar y pulir la aplicación,ni se aprendía ni nada.solo era para betatesters.y se interpretó mal.supongo que fue esa la razón por la cual ahora pregunto siempre para evitar malos entendidos.ya que un cuchiyo puede servir para cortar un pan,pero también para cometer un delito. Saludos Ah bueno si en el pasado se permitían grupos de whatsapp o telegram pero ya no porque como es bien sabido allí se pierden las soluciones con el tiempo. Re: recomendacion sobre zxw - Chuny PEREZ - 12-03-18 Si es para iphone con los planos en .pcb que compartió kass ya le da para trabajar, yo lo hice con los que tenía durante meses, con los .pcb y el emulador. Igualmente al día de hoy tengo zxw, gracxxx a NFMóvil, y es un lujo, 100% recomendable. Y la licencia anual se paga con 1 sola reparación. Recomendacion sobre zxw - Karlinox - 12-03-18 Zxw Tiene licencia? El dongle? Solo es para un año? Y tienes que ir pagandolo año a año? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Re: recomendacion sobre zxw - Math-francia - 12-03-18 (12-03-18, 12:23 PM)Karlino Ala escribió: Zxw Tiene licencia? El dongle? Solo es para un año? Y tienes que ir pagandolo año a año? Claro funciona un ano despues tenes que pagar la licencia cada ano Re: recomendacion sobre zxw - Chuny PEREZ - 12-03-18 exacto, aunque la renovación de la licencia es más barata que la primera compra, ya que suman el valor del dongle |