Foro Servicell
Aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=58)
+---- Tema: Aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia (/showthread.php?tid=19516)

Aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - eloy jimenez garcia - 08-03-18

Marca: Huawei
Numero de Modelo: P8 lite ALE-L23
Falla: sin servicio, solo llamadas de emergencia
Soluciones que NO funcionaron: reballing del transmisor

p8 lite llega sin servicio, y cuando tomaba señal solo salia en 2G y en la llamada a los 15 segundos se interrumpia la voz y se cortaba la llamada, se realizo rebaling pero aun persistia el daño, se cambia el componente y sale ok, 1000% testeado.
[Imagen: 69fhir.jpg]

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - cfa-sistemas - 06-04-18

Hola compañero?

Ese componente que hace cambiado es un Triquint TQP9058h?
Yo he cambiado ese mismo componente en un P8 que no recibia llamadas, sin resultados
A que temperatura maxima se puede soldar?

Agradecido!!

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - mastercell2014 - 06-04-18

amigo esa solucion en la mayoria de cell sale cuando lo remplazas es 100% ami me a funcionado cuando cambio ese component

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - eloy jimenez garcia - 08-05-18

(06-04-18, 12:51 PM)carlos.fidalgo-alaiz escribió: Hola compañero?

Yo he cambiado ese mismo componente en un P8 que no recibia llamadas, sin resultados

Agradecido!!

amigo yo en lo personal trabajo los integrados de 300 a 320 grados centigrados, combinado con 5 de aire en la escala de mi estacion.

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - Daniel Diosa - 29-05-18

(08-05-18, 06:58 PM)eloy jimenez garcia escribió:

Agradecido!!

amigo yo en lo personal trabajo los integrados de 300 a 320 grados centigrados, combinado con 5 de aire en la escala de mi estacion.

Sres alguno me puede colaborar con lo siguiente, tengo un p8 lite con un problema similar, el equipo sufrio un gran golpe se le revento el display lo cambie y funciona a perfeccion, pero no lee la micro sd ni la Sim-card y no se cual es el ic de radiofrecuencia para darle calor para descartar soldaduras me pueden ayudar diciendome a cual componente debo dar calor como lo indica el compañero carlos.fidalgo-alaiz 

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - Daniel Diosa - 01-06-18

(08-05-18, 06:58 PM)eloy jimenez garcia escribió:

Agradecido!!

Buena idea, tengo un caso similar voy a darle calor.

Re: aporte: huawei p8 lite ale-l23 sin servicio - solo llamadas de emergencia - Daniel Diosa - 06-06-18

[attachment=10501 escribió:eloy jimenez garcia pid='77570' dateline='1520555140']Marca: Huawei

Numero de Modelo: P8 lite ALE-L23

Falla: sin servicio, solo llamadas de emergencia

Soluciones que NO funcionaron: reballing del transmisor

p8 lite llega sin servicio, y cuando tomaba señal solo salia en 2G y en la llamada a los 15 segundos se interrumpia la voz y se cortaba la llamada, se realizo rebaling pero aun persistia el daño, se cambia el componente y sale ok, 1000% testeado.
Buenas noches eloy jimenez garcia, tuve un daño similar. me pasaba que no leia la sim card después de un golpe el cual solucione resoldando los pines del puerto de la sim y ocmo nuevo entrantes saliente llamadas datos móviles todo ok... te dejo la imagen adjunta de pronto también te pueda servir.