Foro Servicell
como reparar o reescribir el imei de un y300 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: como reparar o reescribir el imei de un y300 (/showthread.php?tid=1948)

como reparar o reescribir el imei de un y300 - daniel2505 - 28-04-16

con que herramienta podria reparar el imei de un y300 ya que me dice "null"
lo e rooteado, puesto en stock romm, flasheado, y de mas y todavia IMEI null

con que box crack lo podria hacer, les recuerdo a algunos foreros que es Qualcomm, para que por favor no traten de darme soluciones para dispositivos con MTK

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - Fate - 10-05-16

que tal amigo quizás ya sea algo tarde pero probaste con piraña crack?

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - daniel2505 - 10-05-16

(10-05-16, 01:00 PM)Fate date escribió: que tal amigo quizás ya sea algo tarde pero probaste con piraña crack?
amigo aun no es tarde pero realmente no e probado con piraña ya que ella trabaja mayormente con MTK chinos
si me explicas mas o menos como seria el procedimiento te agradeceria

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - Fate - 10-05-16

que tal amigo la verdad siendo sincero no lo he probado en ese equipo te lo comentaba porque la semana pasada restaure un backup de un y520 por lo tanto tuve que reparar imei  y realice el proceso con piraña.

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - wrayanpurta - 10-05-16

Sigma box amigo

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - Dilberp - 11-05-16

(28-04-16, 11:31 PM)daniel2505 link escribió: con que herramienta podria reparar el imei de un y300 ya que me dice "null" lo e rooteado, puesto en stock romm, flasheado, y de mas y todavia IMEI null con que box crack lo podria hacer, les recuerdo a algunos foreros que es Qualcomm, para que por favor no traten de darme soluciones para dispositivos con MTK

ya esta escrito eso en el foro amigo, busca y veras, si lo encuentro te lo posteo.

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - FABIAN RIVERA - 12-05-16

amigo pasale el archivo de seguridad de sigma pero recuerda que algunos que quedan null despues de flash se restauran haciendo hard reset

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - MobileComp - 24-05-16

Con la sigma sale colega, pones el teléfono en modo download, te quedara morada la pantalla o algo lasí, conectas a la computadora, instala los drivers, si no los tienes descargalos del soporte, seleccionas la plataforma Qualcomm, de ahí sigues los pases que me imagino que ya sabes y listo...

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - naudycell - 29-06-16

buenas amigo disculpa sera que em puedes ayudar necesito saber como usar miracle o como instalarla correctamente xa no me funciona y disculpa pero soy nuevo en este foro espero tu pronta respuesta

Re:como reparar o reescribir el imei de un y300 - Dilberp - 01-07-16

Este procedimiento esta posteado en el foro hace mucho tiempo....

soluciones varias:
1. Reescribir NV
2. Mobile Uncle
3. Otras mas posteadas.

Cerrado para evitar spam.

Por favor usen el buscador el foro antes de postear algo.... sean capaces de investigar un poco.