Foro Servicell
Corto en línea pp_gpu - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Corto en línea pp_gpu (/showthread.php?tid=19431)

Corto en línea pp_gpu - danielcalderon - 04-03-18

Marca: iPhone 6 plus
Numero de Modelo: iPhone
Falla: Corto
Soluciones que NO funcionaron: Actualizar el software y u2

Tengo un iPhone 6 plus con corto en la línea pp_gpu alguna solución ? Lo raro es que lo reconoce el PC en modo flash el voltage sube y baja hice una revisión. De voltajes y todo dió desconfie del u2 lo cambie pero siguió igual al conectarlo a la fuente no da consumos cuando le precio no power da 20 70 60 miliamperios de consumo y sr queda en ese random alguna sugerencia gracias
----
Recordé que tengo que revisar si el corto esta hacia el ap o al otro lado

Corto en línea pp_gpu - Carlos Ribera - 04-03-18

Buenas colega, recuerda que la línea pp_cpu al igual que la pp_gpu siempre te va a dar continuidad a tierra los componentes, deberílas de darnos más datos para saber donde puede estar el fallo, muestra imagen, lanza algún error iTunes..etc. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: corto en línea pp_gpu - danielcalderon - 05-03-18

Ok compañero voy hacer otra revisión y revisar en medición de omnios a ver si es un corto lo raro es que no tengo los 23 voltages al rededor del pmic sólo encuentro 14 pero no se encuentran cortos cerca

Re: corto en línea pp_gpu - Carles20VT - 05-03-18

Hola amigo,

En mi experiencia el corto estaba en el IC de la CPU/GPU. Para comprobar-lo levanté las bobinas de esa linea que hay antes de entrar al integrado. Mirando al lado del resto de placa, no había ningún corto. Mirando al lado que iba directo al IC, estaba el corto permanentemente.

En principio la solución era supuestamente hacer reballing al CPU, cosa que descarté por que es muy difícil y se necesita una experiencia muy elevada en ese IC.

Haz esta prueba para descartar que no sea el mismo problema y valoras si es posible su reparación o, si por le contrario, es un "caso perdido".

Saludos,

Re: corto en línea pp_gpu - danielcalderon - 05-03-18

lo conecte a itunes y bota un error 4014 despues de un rato de estar conectado creo que es u2 ya le coloque otro nuevo para descartar que depronto sea el ic que estaba malo pero aun no da solucion y los voltages en el test dock estan altos  voy  a revisarcada linea depronto tiene algun filtro o condensador en fuga

Re: corto en línea pp_gpu - Carles20VT - 06-03-18

(05-03-18, 11:08 PM)danielcalderon escribió: lo conecte a itunes y bota un error 4014 despues de un rato de estar conectado creo que es u2 ya le coloque otro nuevo para descartar que depronto sea el ic que estaba malo pero aun no da solucion y los voltages en el test dock estan altos  voy  a revisarcada linea depronto tiene algun filtro o condensador en fuga

Okey, ya nos cuentas.

Si no encuentras ningún corto, mira de proba lo que te conté. En los esquemas verás que en la CPU hay un voltaje de la GPU, antes de estos hay un o dos filtros. Los quitas y revisas si el corto está todavía en el pin que va hacia el CPU/GPU o hacia el resto de la placa.

Saludos,