![]() |
|
Iphone 6s plus sin servicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6s plus sin servicio (/showthread.php?tid=19394) |
Iphone 6s plus sin servicio - CiberCell - 02-03-18 Marca: iphone Numero de Modelo: 6s plus Falla: sin servicio Soluciones que NO funcionaron: hola saludos colegas.. el dia de ayer me llego un iphone 6S plus sin servicio, el imei me lo da al marcar y todo, ojo el imei no tiene reporte en ninguna compania, dude mucho que sea baseband, alguien le ha pasado lo mismo y si pudo dar solución...????
Ayudaaa - Chuny PEREZ - 02-03-18 Si es baseband lo sabe xq en información no le muestra la versión de firmware del modem. Revise eso. Y por favor coloque un título descriptivo para que sea más fácil encontrarlo en las búsquedas. Es una de las normas del foro, "ayudaaaa" no es un titulo descriptivo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: ayudaaa - SkyPv1 - 02-03-18 Saludo Amigo! chequeaste la antena? ... tengo una falla similar pero en un 4s, no es ni la baseband, ni la antena, ni los power ic del baseband, lo que ocacionaba la falla era un cristal malo en una de las lineas de la camara, el telefono quedaba sin servicio y no se veia la camara trasera, la solucion fue quitar el cristal y hacer un jumper y cerrar ese circuito. Otra cosa, prueba con otra sim, eso tambien lo puede causar. Espero ayudarte Re. iphone 6s plus sin servicio - CiberCell - 03-03-18 (02-03-18, 06:21 PM)Chuny PEREZ escribió: Si es baseband lo sabe xq en información no le muestra la versión de firmware del modem. Revise eso. Y por favor coloque un título descriptivo para que sea más fácil encontrarlo en las búsquedas. Es una de las normas del foro, "ayudaaaa" no es un titulo descriptivosi lo siento pues me da la info y todo imei y todo pero solo se queda sin servicio ya he probado varias sim y nada ![]() ---- (02-03-18, 06:26 PM)SkyPv1 escribió: Saludo Amigo! chequeaste la antena? ... tengo una falla similar pero en un 4s, no es ni la baseband, ni la antena, ni los power ic del baseband, lo que ocacionaba la falla era un cristal malo en una de las lineas de la camara, el telefono quedaba sin servicio y no se veia la camara trasera, la solucion fue quitar el cristal y hacer un jumper y cerrar ese circuito. Si amigo ya he probado varias sim y nada las antenas le di contuinidad a tierra en los cuantro puntos de cada antena Re: iphone 6s plus sin servicio - Carles20VT - 05-03-18 Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema en un iPhone6s "normal". Detecta el módem OK, con *#06# detecta OK el IMEI por lo que descarto problemas con el módem. Investigando un poco creo que podría ser lo siguiente:
Las antenas creo que están OK ya que probé en otra base/antena con el mismo resultado y con distintas SIM. Si alguien se le ocurre algo mas a comprobar... A ver si alguno de los dos, los dos, descubrimos la falla de esos dos teléfonos. De ser lasí os lo contaremos!! ![]() Saludos, Re: iphone 6s plus sin servicio - Carles20VT - 06-03-18 Hola de nuevo, Ayer probé la solución del compañero Nelson y ahora ya me funciona OK. (Muy agradecido a Nélson! ).Link al post original de Nelson con la solución --> Solución Prueba la solución y nos cuentas. Saludos, |