Foro Servicell
Iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5s no pasa del logo luego se apaga (/showthread.php?tid=19390)

Iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - danielvp28 - 02-03-18

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 5S 820-3292
Falla: se queda en el logo, no enciende y se apaga
Soluciones que NO funcionaron: cambios de bateria, software (no lo reconoce la pc)

hola buenas tardes, tengo este caso con un iphone 5s que no entiendo.

llego al local por un cambio de bateria, se le cambio y al dia siguiente lo trajo el cliente, el cliente comenta que esta bateria nueva le hacia lo mismo que la que tenia el telefono, se le quedaba en el logo reiniciandose. pero ahora despues de estar revisando y probando el telelefono prende muestra el logo por un instante, luego se apaga la imagen y queda prendido el backlight por un rato hasta que se apaga por completo, en la fuente de poder el voltaje inicial es de 0,05 y luego se queda fijo en 0,13 hasta irse a cero, eso transcurre en un tiempo que no pasa mas del minuto.

Re: iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - Reci Cel - 02-03-18

hace las mediciones en el u2

Re: iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - romroot - 03-03-18

(02-03-18, 02:34 PM)hola me a pasado verias veces , una solucion que me ha funcionado es actualizar el equipo en DFU y listo ,claro si el U2 tristar esta bueno danielvp28 escribió: Marca: Iphone

Numero de Modelo: 5S 820-3292

Falla: se queda en el logo, no enciende y se apaga

Soluciones que NO funcionaron: cambios de bateria, software (no lo reconoce la pc)

hola buenas tardes, tengo este caso con un iphone 5s que no entiendo.

llego al local por un cambio de bateria, se le cambio y al dia siguiente lo trajo el cliente, el cliente comenta que esta bateria nueva le hacia lo mismo que la que tenia el telefono, se le quedaba en el logo reiniciandose. pero ahora despues de estar revisando y probando el telelefono prende muestra el logo por un instante, luego se apaga la imagen y queda prendido el backlight por un rato hasta que se apaga por completo, en la fuente de poder el voltaje inicial es de 0,05 y luego se queda fijo en 0,13 hasta irse a cero, eso transcurre en un tiempo que no pasa mas del minuto.

Re: iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - danielvp28 - 03-03-18

realice las mediciones de voltajes del u2 y eran variables no quedaban fijos por lo tanto como en otras ocasiones procedi a cambiar el U2, pero quedo realizando la misma falla

voy a realizar la prueba en modo DFU que me comentas, aunque antes de cambiar el u2 no lo reconocia la PC, no probe despues de haber cambiado el U2.

Re: iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - Jesus Narvaez - 05-04-18

(03-03-18, 07:46 PM)danielvp28 escribió: realice las mediciones de voltajes del u2 y eran variables no quedaban fijos por lo tanto como en otras ocasiones procedi a cambiar el U2, pero quedo realizando la misma falla

voy a realizar la prueba en modo DFU que me comentas, aunque antes de cambiar el u2 no lo reconocia la PC, no probe despues de haber cambiado el U2.

yo tenia el mismo problema amigo hasta que revisando con el microscopio encontre que habian colocado un tornillo muy largo en las lineas bs tenia un pequeño corto limpie bien y encendio full espero te sirva

Re: iphone 5s no pasa del logo luego se apaga - danielvp28 - 07-04-18

(05-04-18, 04:33 PM)Jesus Narvaez escribió:
(03-03-18, 07:46 PM)danielvp28 escribió: realice las mediciones de voltajes del u2 y eran variables no quedaban fijos por lo tanto como en otras ocasiones procedi a cambiar el U2, pero quedo realizando la misma falla

yo tenia el mismo problema amigo hasta que revisando con el microscopio encontre que habian colocado un tornillo muy largo en las lineas bs tenia un pequeño corto limpie bien y encendio full espero te sirva

voy a chequear eso, aunque he leido que podria ser falla de software, cuando lo haga actualizo el post