![]() |
|
Se apaga despues del logo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Se apaga despues del logo (/showthread.php?tid=19348) |
Se apaga despues del logo - reparaiphonegranada@gmail.com - 28-02-18 Marca: samsung sm-j710fn Numero de Modelo: sm-j710fn Falla: enciende sale el logo y se apaga Soluciones que NO funcionaron: el telefono no tiene corto, pero tampoco entra en modo dowload buenas colegas tengo este celular que me llego que no presenta corto alguno pero tampoco lo reconoce mi computadora ni entra en modo dowload necesito algun tipo de ayuda Se apaga despues del logo - Chuny PEREZ - 28-02-18 Le faltó lo fundamental cuando un celular no enciende, tiene que mirar el consumo, si se mantiene al dar al botón de power si se cae al soltarlo, etc... Hay un tema creado que dice que cosas chequear cuando un celular no enciende Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: se apaga despues del logo - doctorcellM.S - 28-02-18 (28-02-18, 11:35 AM)reparaiphonegranada@gmail.com escribió: Marca: samsung sm-j710fnya revisaste el consumo Re: se apaga despues del logo - reparaiphonegranada@gmail.com - 01-03-18 (28-02-18, 12:57 PM)doctorcellM.S escribió:----(28-02-18, 11:35 AM)reparaiphonegranada@gmail.com escribió: Marca: samsung sm-j710fnya revisaste el consumo (01-03-18, 09:34 AM)reparaiphonegranada@gmail.com escribió:siii mire el consumo y lo tiene normal enciende se queda en el logon por un tiempo y se cae(28-02-18, 12:57 PM)doctorcellM.S escribió:(28-02-18, 11:35 AM)reparaiphonegranada@gmail.com escribió: Marca: samsung sm-j710fnya revisaste el consumo Re: se apaga despues del logo - reparaiphonegranada@gmail.com - 02-03-18 (28-02-18, 12:14 PM)Chuny PEREZ escribió: Le faltó lo fundamental cuando un celular no enciende, tiene que mirar el consumo, si se mantiene al dar al botón de power si se cae al soltarlo, etc... Hay un tema creado que dice que cosas chequear cuando un celular no enciende si le agradezco muchisimo lo aportado el telefono funcionaba perfectamente al cambiarle la pantalla, cuando volvi a encenderlo me encontre con el problema el consumo esta bien el telefono enciende da imagen se ve el logo samsung y al poco tiempo se apaga , tampoco entra en modo dowloa para meterle nuevo firware con odin Re: se apaga despues del logo - Il Gato - 02-03-18 Pruebe con otra pantalla. Instalé pantalla original y vea si continua el problema. Pruebe flash Re: se apaga despues del logo - reparaiphonegranada@gmail.com - 02-03-18 (02-03-18, 10:57 AM)Il Gato escribió: Pruebe con otra pantalla. he estado haciendo comparaciones despues de darle muchas vueltas y mediciones me he dado cuenta que el telefono si enciende y el pc lo reconoce lo que no da es imagen, bueno enciende normal al principio y a los segundo se apaga pero al darle contra luz se ve que enciende perfectamente pero tampoco le funciona el tactil puede ser error de pantalla como puedo averiguarlo muchisimas de corazon Re: se apaga despues del logo - reparaiphonegranada@gmail.com - 05-03-18 (02-03-18, 10:02 AM)reparaiphonegranada@gmail.com escribió:(28-02-18, 12:14 PM)Chuny PEREZ escribió: Le faltó lo fundamental cuando un celular no enciende, tiene que mirar el consumo, si se mantiene al dar al botón de power si se cae al soltarlo, etc... Hay un tema creado que dice que cosas chequear cuando un celular no enciende he comprobado que no da luz la pantalla como puedo descartar si es fallo de pantalla para no comprar otra por si el fallo es de la pantalla que no da imagen da imagen al principio en el logo despues se apaga |