Foro Servicell
K220h carga falsa - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: K220h carga falsa (/showthread.php?tid=19326)

K220h carga falsa - MarcoAguilar - 27-02-18

Marca: LG

Numero de Modelo: K220H

Falla: Carga Falsa

Soluciones que NO funcionaron: Cambio de centro de carga, comprobe las lineas de carga segun diagrama que me proporcionaron en esta pagina y los voltages de carga estan bien

El telefono presenta la falla de carga falsa, al conectarlo tarda como unos cinco segundos en aparecer el icono de carga en pantalla, pero si aparece, el voltage en lugar de subir va bajando, cada dos minutos baja un volt. El centro de carga fue cambiado por sospechar, ya comprobe corto entre pines del centro de carga nuevo y no tiene, comprobe voltajes de carga siguiendo el diagrama que me facilitaron en esta misma pagina, todos estan bien, pero el voltaje no llega hasta el pin de carga de la bateria. ¿Alguna idea de lo que me este saltando?, he llegado a pensar que la bateria esta mal pero no tengo otra para comprobar. El telefono enciende, la bateria la cargo con un cargador de pared y la ayuda de unos pequeños caimanes, que por cierto tarda mucho, pero imagino que es por ser de alto amperaje.

Saludos

Re: carga falsa - Reci Cel - 27-02-18

conecta la roja con naranja, es decir, los 5v con vbat. asi va a cargar.

Re: carga falsa - MarcoAguilar - 27-02-18

(27-02-18, 05:38 PM)NF Movil escribió: conecta la roja con naranja, es decir, los 5v con vbat. asi va a cargar.

Habia intentado poner una linea directa del pin de carga al positivo de la bateria, con un diodo, pero me quemo el diodo apenas lo conecte, ahora para hacer lo que me recomienda tengo que levantar el pin de entrada + para que no toque la linea de carga normal y vaya directo a vbatt, ¿es correcto?

Re: carga falsa - mastercell2014 - 27-02-18

(27-02-18, 05:38 PM)NF Movil escribió: conecta la roja con naranja, es decir, los 5v con vbat. asi va a cargar.

colega como asi que conecte la roja con naranja me puede explicar mejor

Re: carga falsa - JoseAvila - 28-02-18

(27-02-18, 09:26 PM)mastercell2014 escribió:

colega como asi que conecte la roja con naranja me puede explicar mejor

si conecta la roja con la naranja le manda los V positivo a la bateria directo creo que eso quiere decir  disculpe si no es asi.... ya intentaste cambiar el regulador de carga mi pana

Re: k220h carga falsa - Kass - 28-02-18

Busca el ic de carga tal vez sea un FAN54511, sospecho que deberia ser ese, pero no tengo el telefono.

Re: k220h carga falsa - MarcoAguilar - 03-03-18

(28-02-18, 11:49 AM)Kass escribió: Busca el ic de carga tal vez sea un FAN54511, sospecho que deberia ser ese, pero no tengo el telefono.

No habia tenido tiempo de continuar con el telefono, por que tenia otros trabajos pendientes y como el cliente esta de vacaciones,  Big Grin ,lo deje para despues, pero ya esta, levante el blindaje de esa zona que me indicas y revise los componentes, resulto ser la bobina que estaba levantada de un lado, la resolde y el telefono empezo a cargar sin problemas. 
La solucion no era algo tan complicado, solo era cosa de observar mas a detalle y saber donde estan los componentes encargados de suministrar la carga  a la bateria, cosa que supe por la ayuda que me proporcionaron compañeros, les agradezco enormemente.