Foro Servicell
Ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 (/showthread.php?tid=19296)

Ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - Elsisco03 - 26-02-18

Marca: Iphone

Numero de Modelo: Iphone 7

Falla: Error -1

Soluciones que NO funcionaron: Cambiar moden

Saludos colegas quicieran que me ayuden a resolver algo que me paso con un iphone 7 resulta que me lo trayeron con error -1 al actualizar por wifi le hice el procedimiento de cambiarle el bb_rf
Todo ok cuando lo intento actualizar en itune ahora me da error 4013 y es la segunda vez que me pasa con iphone 7 de echo tengo dos con el mismo problema quisiera saber su opinión.

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - saul sandre - 26-02-18

el bb_rf
No se cambia solo puedes hacer rebolling
Porque bb_rf es unico de cada iphone

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - Elsisco03 - 26-02-18

(26-02-18, 08:24 AM)saul sandre escribió: el bb_rf
No se cambia solo puedes hacer rebolling
Porque bb_rf es unico de cada iphone

si es verdad me exprese mal le hice rebollling y luego me sale error 4013

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - enrique 48 - 04-03-18

(26-02-18, 07:36 AM)Elsisco03 escribió: Marca: Iphone

Saludos colegas quicieran que me ayuden a resolver algo que me paso con un iphone 7 resulta que me lo trayeron con error -1 al actualizar por wifi le hice el procedimiento de cambiarle el bb_rf
Todo ok cuando lo intento actualizar en itune ahora me da error 4013 y es la segunda vez que me pasa con iphone 7 de echo tengo dos con el mismo problema quisiera saber su opinión.

amigo buen dia cambia el u2 y luego software espero puedas resolver me a pasado y lo he solucionado de esa forma espero te ayude a solucionar el fallo ,No olvides agradecer si te funciona..........

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - Elsisco03 - 08-03-18

(04-03-18, 11:08 AM)enriqueplaza48 escribió:
(26-02-18, 07:36 AM)Elsisco03 escribió: Marca: Iphone

amigo buen dia cambia el u2 y luego software espero puedas resolver me a pasado y lo he solucionado de esa forma espero te ayude a solucionar el fallo ,No olvides agradecer si te funciona..........

ok hermano voy aprobar y te aviso

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - mr.game - 19-03-18

hola compañeros, a mi me llego un iphone 7 al cual me dijo el cliente que no tenia señal ni wifi, lo restaura con itunes y queda con error -1, lo mas probable que sea modem?

Re: ayuda iphone 7 error 4013 despues de intentar corregir error -1 - Elsisco03 - 26-03-18

(19-03-18, 01:47 PM)mr.game escribió: hola compañeros, a mi me llego un iphone 7 al cual me dijo el cliente que no tenia señal ni wifi, lo restaura con itunes y queda con error -1, lo mas probable que sea modem?

revisa bien hermano pregunta que fue lo que le paso antes de desmontar el modem