![]() |
|
Microscopio ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Microscopio ayuda (/showthread.php?tid=19201) |
Microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 21-02-18 hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria Re: microscopio ayuda - Valentin Ghiringhelli - 21-02-18 (21-02-18, 08:28 PM)Sebastian Eduardo Cabral escribió: hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria hola colega si lo queres conectar a una lcd solo tienes que conseguir un cable HDMI y lo conectas de la pantalla que trae el microscopio y en la LCD que utilices entras al menu y pones el canal de HMDI como el de los videos AV si en tu lcd que quieras usar no tiene hdmi compra el adaptador O POR USB si lo quieres poner con la pc tendrias que tener el programa de camara con ese mismo te funcionara osea el que trae por defecto windows Re: microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 22-02-18 (21-02-18, 11:05 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:(21-02-18, 08:28 PM)Sebastian Eduardo Cabral escribió: hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria agradezco tu aporte, si lo concete a la compu pero no me lo reconoce o nose que estoy haciendo mal algo debe faltar, pero desde ya te agradezco Re: microscopio ayuda - Ricardo Estay A - 22-02-18 Tengo el mismo modelo y el mismo problema, con Windows 7 me andaba bien ahora en el 10 no lo reconoce con aplicaciones como ampcap. Agradeciendo a quien nos pueda ayudar ( he intentado varios drivers, la aplicación oficial, etc Re: microscopio ayuda - Tigre 41 - 22-02-18 Webcam companion, el inconveniente que necesitan un equipo con buena memoria ram, y procesador, ya que se traba mucho la imagen, va a destiempo, lo probé en una Asus con Windows 10 que tengo y funciona semi lento, probé en una hp que tengo con core i5 y sin problema Re: microscopio ayuda - Valentin Ghiringhelli - 24-02-18 (22-02-18, 08:41 AM)Sebastian Eduardo Cabral escribió:YO se que conectando HDMI EN UNA LCD ANDA DE TOQUE ahora en la pc te deveria andar fijate bien si no cuando lo conectas a la pc fijate en administrador de dispositivo si no te lo reconoce nunca va andar y de hay buscas el driver correcto a mi me an funcionado correcto y con HDMI ni ablar fijate si no busca en google el modelo de tu microscopio y hay te salta el detalle como va puesto fijate en youtube tambien que hay yo igual lo e conectado y sale andando de una(21-02-18, 11:05 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:(21-02-18, 08:28 PM)Sebastian Eduardo Cabral escribió: hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria Microscopio ayuda - Karlinox - 08-03-18 Pero te detecta el usb? En el cd te viene la aplicación y despues tienes aplicaciones pero te aconsejo que lo pongas por HDMI,por el pc se relentiza bastante lo suyo es obtener alguna pantalla pequeña de 7 pulgadas o algo lasí,pero que sea de buena resolución. Si necesitas los controladores te los puedo pasar,yo. Lo uso en W7 y bien. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Microscopio ayuda - AlbertoPulidoMorales - 09-03-18 Yo le tengo y con Amcap funciona de lujo, cuando vayas a instalar Amcap , dale a botón derecho, compatibilidad y le pones que el Programa funcionaba con Windows 7, lasí lo hice y me va muy bien, con la cámara Nativa del portátil me va bien también. No he probado con ninguna otra mas Aplicación. Saludos!! Re: microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 20-03-18 (08-03-18, 05:44 PM)Karlino Ala escribió: Pero te detecta el usb? En el cd te viene la aplicación y despues tienes aplicaciones pero te aconsejo que lo pongas por HDMI,por el pc se relentiza bastante lo suyo es obtener alguna pantalla pequeña de 7 pulgadas o algo lasí,pero que sea de buena resolución. Si necesitas los controladores te los puedo pasar,yo. Lo uso en W7 y bien. hola buen dia no habia entrado en estos dias al foro si por favor enviame los controladores, no me vino con el cd |