Foro Servicell
Microscopio ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Microscopio ayuda (/showthread.php?tid=19201)

Microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 21-02-18

hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria

Re: microscopio ayuda - Valentin Ghiringhelli - 21-02-18

(21-02-18, 08:28 PM)Sebastian Eduardo Cabral escribió: hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria

hola colega si lo queres conectar a una lcd solo tienes que conseguir un cable HDMI  y lo conectas de la pantalla que trae el microscopio y en la LCD que utilices  entras al menu y pones el canal de HMDI como el de los videos AV si en tu lcd que quieras usar no tiene hdmi compra el adaptador O POR USB  si lo quieres poner con la pc tendrias que tener el programa de camara con ese mismo te funcionara osea el que trae por defecto windows

Re: microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 22-02-18

(21-02-18, 11:05 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:
(21-02-18, 08:28 PM)Sebastian Eduardo Cabral escribió: hola amigos queria hacerles una consulta tengo un microscopio andonstar 201, queria saber como puedo hacer para usarlo un la computadora, si alguien me puede facilitar alguna apliccacion o como puedo haceer pars conectarlo, se lo agradeceria

hola colega si lo queres conectar a una lcd solo tienes que conseguir un cable HDMI  y lo conectas de la pantalla que trae el microscopio y en la LCD que utilices  entras al menu y pones el canal de HMDI como el de los videos AV si en tu lcd que quieras usar no tiene hdmi compra el adaptador O POR USB  si lo quieres poner con la pc tendrias que tener el programa de camara con ese mismo te funcionara osea el que trae por defecto windows

agradezco tu aporte, si lo concete a la compu pero no me lo reconoce o nose que estoy haciendo mal algo debe faltar, pero desde ya te agradezco

Re: microscopio ayuda - Ricardo Estay A - 22-02-18

Tengo el mismo modelo y el mismo problema, con Windows 7 me andaba bien ahora en el 10 no lo reconoce con aplicaciones como ampcap. Agradeciendo a quien nos pueda ayudar ( he intentado varios drivers, la aplicación oficial, etc

Re: microscopio ayuda - Tigre 41 - 22-02-18

Webcam companion, el inconveniente que necesitan un equipo con buena memoria ram, y procesador, ya que se traba mucho la imagen, va a destiempo, lo probé en una Asus con Windows 10 que tengo y funciona semi lento, probé en una hp que tengo con core i5 y sin problema

Re: microscopio ayuda - Valentin Ghiringhelli - 24-02-18

(22-02-18, 08:41 AM)Sebastian Eduardo Cabral escribió:
(21-02-18, 11:05 PM)Valentin Ghiringhelli escribió:

agradezco tu aporte, si lo concete a la compu pero no me lo reconoce o nose que estoy haciendo mal algo debe faltar, pero desde ya te agradezco
YO se que conectando HDMI EN UNA LCD ANDA DE TOQUE  ahora en la pc te deveria andar fijate bien si no cuando lo conectas a la pc fijate en administrador de dispositivo si no te lo reconoce nunca va andar y de hay buscas el driver correcto a mi me an funcionado correcto y con HDMI ni ablar fijate si no busca en google el modelo de tu microscopio y hay te salta el detalle como va  puesto fijate en youtube tambien que hay  yo igual lo e conectado y sale andando de una

Microscopio ayuda - Karlinox - 08-03-18

Pero te detecta el usb? En el cd te viene la aplicación y despues tienes aplicaciones pero te aconsejo que lo pongas por HDMI,por el pc se relentiza bastante lo suyo es obtener alguna pantalla pequeña de 7 pulgadas o algo lasí,pero que sea de buena resolución. Si necesitas los controladores te los puedo pasar,yo. Lo uso en W7 y bien.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Microscopio ayuda - AlbertoPulidoMorales - 09-03-18

Yo le tengo y con Amcap funciona de lujo, cuando vayas a instalar Amcap , dale a botón derecho, compatibilidad y le pones que el Programa funcionaba con Windows 7, lasí lo hice y me va muy bien, con la cámara Nativa del portátil me va bien también.
No he probado con ninguna otra mas Aplicación. Saludos!!

Re: microscopio ayuda - Sebastian Eduardo Cabral - 20-03-18

(08-03-18, 05:44 PM)Karlino Ala escribió: Pero te detecta el usb? En el cd te viene la aplicación y despues tienes aplicaciones pero te aconsejo que lo pongas por HDMI,por el pc se relentiza bastante lo suyo es obtener alguna pantalla pequeña de 7 pulgadas o algo lasí,pero que sea de buena resolución. Si necesitas los controladores te los puedo pasar,yo. Lo uso en W7 y bien.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

hola buen dia no habia entrado en estos dias al foro si por favor enviame los controladores, no me vino con el cd