![]() |
|
Quitar cuenta samsung - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Quitar cuenta samsung (/showthread.php?tid=19151) |
Quitar cuenta samsung - teckunlock - 19-02-18 Marca: samsung Numero de Modelo: s6 925f Falla: cuenta samsung Soluciones que NO funcionaron: frp vuela la cuenta google pero no la de samsung y corronpe la memoria baja a 8gb con z3x me quita la cuenta gmail pero al meterme en las restauraciones para que vuelvan los 32 gb de memoria me pide la cuenta samsung como sabemos z3x al darle reset frp la memoria baja e intentado cargar un sboot y no me deja siempre error tiene android 6.0.1 Re: quitar cuanta samsung - Reci Cel - 19-02-18 en youtube tienes muchos videos de eso, es con una aplicacion sino la mas facil pone el mismo imei en otro samsung, inicias la cuenta y lo apagas, despues inicias la cuenta en el bloqueado y ya podras usarlo. Re: quitar cuanta samsung - teckunlock - 19-02-18 ok dejame testiar y aviso Re: quitar cuanta samsung - teckunlock - 20-02-18 no me funciono tal cual como me explico agrega la cuenta pero al darle en restauracion de fabrica me pide los datos los pongo me sale error al procesar aunque por la aplicacion entre y todo ---- los firware combination que salen en el soporte son 2016 e descargado 3 y al buscar de flashearlos me dan error como tiene android 6.0.1 el equipo Re: quitar cuanta samsung - Reci Cel - 20-02-18 no tienes otro samsung que le puedas cambiar imei para poder iniciar una cuenta? ---- no tienes otro samsung que le puedas cambiar imei para poder iniciar una cuenta? Re: quitar cuanta samsung - teckunlock - 20-02-18 si amigo se lo coloque a un s3 cree la cuenta la registre en la app de samsung lo apague y relice lo que me comento la cuenta la agarra pero al darle eliminar datos sale la cuenta que agrego en lo que le pongo la contraseña le dooy restaurar y nada se queda tal cual Quitar cuanta samsung - Reci Cel - 21-02-18 Pero porque borrar.? Esa parte no entiendo. Le pides la cuenta al cliente. La inicias en el S3 . La cargas en el S6 y luego cobras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Re: quitar cuanta samsung - teckunlock - 21-02-18 el cliente no tiene la cuenta por que el equipo era de su esposo y fallecio y en lo que te explico de borrar es que hasta donde tengo entendido a hacerle el frp con z3x quita la cuenta gmail mas la de samsung acocunt no y por eso la memoria se corronpe una vez solucione uno al darle restauracion de fabrica desde el menu claro en ese caso el cliente no tenia la cuenta gmail pero si la de samsung y al recetiarlo volvio ala normalida la memoria interna entonces coloque el imei en otro equipo como me explico configure una cuenta que la uso para casos haci todo ok apague el equipo inicio secion desde el del cliente la cuenta la agrega pero no me deja restaurarlo de fabrica el problema esta es en lo de la memoria que de 32 gb queda en 8gb al darle frp con z3x y agregando amigo tengo un g570m el cual me trajeron por que le habian borrado el imei tratando de rootiarlo para unlock yo procedi a flashearlo con una version alta 7.0 volvio el imei ok pero no libre entonces como en estos equipos e echo el root en android 6.0.1 lo degrade todo perfecto y realice el root al darle unlock me da error me pide degradar el modem pero los moden que les cargo me borran el imei y tengo que flashear de nuevo aqui esta la informacion haber si hay un modem compatible para poder darle unlock Quitar cuanta samsung - Reci Cel - 21-02-18 Respecto al otro teléfono crea otro tema . Estamos hablando del S6 . Si no tienes la cuenta no importa. Entras en la web con tu PC y la creas en Samsung account. Después borras los dos teléfonos . Inicias primero en el S3 y después te dejará usarla en el S6 Lo de la memoria. Eso es porque hiciste algún flasheo. La solución es flashear el firmware que le corresponda con Kies o Smart Switch . También se arregla desde restablecer ajustes en el mismo teléfono. No soluciona hacer wipe desde recovery Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Re: quitar cuanta samsung - teckunlock - 21-02-18 si bueno me traje otro s3 hooy que tenia guardado voy a volverlo a hacer haber Re: quitar cuenta samsung - teckunlock - 21-02-18 listo este caso con la del ayuda amigo nf movil agregue la cuenta en otro dispositivo aunque tuve que en el s6 ingresar en el menú editando el teclado y accediendo a google registre la cuenta en play store después en ajustes logre registrar la de la cuenta samsung después reinicie el equipo normal hay al conectar ala wifi agrego la cuenta gmail inicio y listo corregido el problema de la memoria con la orientación del amigo nf movil Re: quitar cuenta samsung - Reci Cel - 21-02-18 la de gmail recuerda activar oem en opciones de desarollador (desactivar frp) y ya no la necesitas poner despues de un factory reset |