Foro Servicell
No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: No me escuchan cuando llamo iphone 5s (/showthread.php?tid=19131)

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

Marca: iphone
Numero de Modelo: 5s
Falla: micrófono principal
Soluciones que NO funcionaron: se cambio flex de carga.

hola muchachos del foro, tengo un iphone 5s que se cayo al agua se le hizo baño químico y se recupero celular, el problema que ahora tengo es que la otra persona no me escucha cuando llamo solo me escucha por altavoz, ya se cambio el flex de carga y sigue igual
si alguien me puede ayudar ya que estoy empezando en esto de los teléfonos.  Smile Smile Smile

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - Reci Cel - 18-02-18

usa el buscador.

https://www.youtube.com/watch?v=UnRk26ChwuQ

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

YA CAMBIE EL FLEX DONDE VIENE EL MICRÓFONO PERO SIGUE IGUAL.

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Chuny PEREZ - 18-02-18

Si la otra persona no lo escucha cuando llama pero si lo escucha en el altavoz el problema es de la otra persona que no le funciona el auricular de llamadas. O se explicó mal quizás

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

amigo perez buenas noches
cuando yo llamo del iphone 5s la otra persona no me escucha pero si le pongo altavoz al iphone 5s allí si me escucha la otra persona. Huh

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Chuny PEREZ - 18-02-18

El iPhone dispone de varios micrófonos.

Para probar el micrófono principal en la parte inferior del iPhone, abra Notas de voz y pulse el icono de grabar. Hable al micrófono y pulse el icono de reproducir para escuchar la grabación. Debería poder escuchar su voz claramente.

Si apenas puede oírse al utilizar el altavoz durante una llamada telefónica, asegúrese de que el receptor del iPhone no está tapado u obstruido.

Si el sonido de las grabaciones de vídeo es bajo, o si Siri no le oye, asegúrese de que el micrófono situado junto a la cámara iSight (en la parte trasera del iPhone, en la esquina superior izquierda) y el receptor no están tapados u obstruidos.

Le dejo una imagen de los micrófonos[Imagen: 2fd309d1f28805c12c51d9b0a660b635.jpg]

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - Servicell - 18-02-18

Buenas amigo agradecido por consultar
1 si vieras la clase en video no estarílas diciendo cambié solo flex y no funciono te lo digo no para ofenderte es que si invertiste en el curso es porque quieres aprender y si no ves los videos no aprenderás ya que no entenderás para que son las imágenes
2 con mi curso quiero que ya no sean cambia piezas si no analizadores
3 el micrófono funciona con un voltaje y debes revisarlos
4 cada línea que va al micrófono tiene componentes en serie ejemplo la línea de voltaje tiene un filtro suele dañarse muy fácil por humedad
5 las líneas de datos traen condensador de acoplo también están en serie y suelen sulfatarte
6 las líneas van al códec de audio
7 quiero que aprendas de todo corazón mira el video y verás que más tarde estarás diciendo que encontraste la falla y también mira la imagen del curso

[Imagen: VZWgHkf.jpg]

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 19-02-18

(18-02-18, 10:39 PM)Servicell escribió: Buenas amigo agradecido por consultar
1 si vieras la clase en video no estarílas diciendo cambié solo flex y no funciono te lo digo no para ofenderte es que si invertiste en el curso es porque quieres aprender y si no ves los videos no aprenderás ya que no entenderás para que son las imágenes
2 con mi curso quiero que ya no sean cambia piezas si no analizadores
3 el micrófono funciona con un voltaje y debes revisarlos
4 cada línea que va al micrófono tiene componentes en serie ejemplo la línea de voltaje tiene un filtro suele dañarse muy fácil por humedad
5 las líneas de datos traen condensador de acoplo también están en serie y suelen sulfatarte
6 las líneas van al códec de audio
7 quiero que aprendas de todo corazón mira el video y verás que más tarde estarás diciendo que encontraste la falla y también mira la imagen del curso

agradecido por la crítica constructiva y por los buenos deseos y por darme ganas de seguir un abrazo profe. 
ojala pronto venga a chile me gustaria estar en una presencial.