Foro Servicell
No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: No me escuchan cuando llamo iphone 5s (/showthread.php?tid=19131)

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

Marca: iphone
Numero de Modelo: 5s
Falla: micrófono principal
Soluciones que NO funcionaron: se cambio flex de carga.

hola muchachos del foro, tengo un iphone 5s que se cayo al agua se le hizo baño químico y se recupero celular, el problema que ahora tengo es que la otra persona no me escucha cuando llamo solo me escucha por altavoz, ya se cambio el flex de carga y sigue igual
si alguien me puede ayudar ya que estoy empezando en esto de los teléfonos.  Smile Smile Smile

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - Reci Cel - 18-02-18

usa el buscador.

https://www.youtube.com/watch?v=UnRk26ChwuQ

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

YA CAMBIE EL FLEX DONDE VIENE EL MICRÓFONO PERO SIGUE IGUAL.

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Chuny PEREZ - 18-02-18

Si la otra persona no lo escucha cuando llama pero si lo escucha en el altavoz el problema es de la otra persona que no le funciona el auricular de llamadas. O se explicó mal quizás

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: no me escuchan cuando llamo iphone 5s - leo segura - 18-02-18

amigo perez buenas noches
cuando yo llamo del iphone 5s la otra persona no me escucha pero si le pongo altavoz al iphone 5s allí si me escucha la otra persona. Huh

No me escuchan cuando llamo iphone 5s - Chuny PEREZ - 18-02-18

El iPhone dispone de varios micrófonos.