![]() |
|
Diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus (/showthread.php?tid=19094) |
Diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - jocch - 16-02-18 Marca: iphon Numero de Modelo: 6 plus Falla: Soluciones que NO funcionaron: Hola compañeros, Tengo un problema con los diagramas pcb encontrados en el foro, en algunos casos el archivo se llama iphon6-5.5.pcb en otros iphon6_plus, pero cuando los abro con el programa PADS Router se abre yo creo el mismo del iphon6 solo que le han cambiado el nombre. En documento adjunto imagen de la diferencia que hay. Si se dan cuenta en schematic en pdf del iphon6 plus arriba del IC U2402 y al lado de la bobina L2401 se encuentran los condensadores C2439 y C2490 y el filtro FL2486, pero en el diagrama pcb no corresponde, esto por dar un ejemplo. Por tanto si alguien tiene el pcb correcto del iphon6 plus se lo agradeceré muchísimo. Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los que de una u otra manera colaboran y participan en el foro el cual se ha hecho una herramienta indispensable y una fuente de aprendizaje muy útil para todos los que como yo recién empezamos en este apasionante mundo de la electrónica celular. Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - Servicell - 18-02-18 Buenas si amigo es un error que tiene ese archivo pero no hemos conseguido el original de iPhone 6 Plus Igual es mucho pedir a este programa ya que es gratuito y no hay con quien quejarse Diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - gpumadera - 18-02-18 (16-02-18, 10:39 AM)jocch escribió: Marca: iphon Compañero , si tienes dificultadades con un esquemático , en la web hay numerosos sitios que puedes buscar iphone 6plus por ejemplo en Vietmobile.com Sent from my iPhone using Tapatalk Diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - Chuny PEREZ - 18-02-18 Kass subió todos los pcb prácticamente de zxw, fíjese su publicación. Esos andan todos. Hay que cambiarle el nombre con caracteres latinos ya que está en chino Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk ---- Yo lo que tengo de 6plus me han servido y los baje de aqui, es mas subi varios Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - jocch - 19-02-18 Hola compañeros, Voy a seguir las recomendaciones. Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - jocch - 09-03-18 Hola compañeros, sigo bregando con un iphon 6 plus, no conseguí pcb correcto pero ni modos seguiré buscando las soluciones sin este pcb. Tengo un problema con el condensador C2003 que esta dañado y hace corto en esa linea solamente que en el shematic cuando lo busco para mirar las especificaciones no aparece sino en el diagrama nada mas. Necesito las especificaciones para poder sacarlo de otra board de iphon 6 que tengo para repuestos. Si alguien me pudiera ayudar con las especificaciones Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - saul sandre - 09-03-18 Jocch.yo tengo el pcb de iphone 6 plus Silo quieres cambiamos con el de iphone 6 plus pdf Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - jocch - 10-03-18 (09-03-18, 11:59 AM)saul sandre escribió: Jocch.yo tengo el pcb de iphone 6 plus Hola Saul, adjunto el archivo pdf. Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - saul sandre - 11-03-18 Es el pcb? Si es lo envio en cuanto llegue a la casa ok Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - jocch - 12-03-18 (11-03-18, 10:56 AM)saul sandre escribió: Es el pcb? Si es lo envio en cuanto llegue a la casa ok Confirmo es el pcb que necesito. Re: diagrama pcb del iphon 6 plus no corresponde al del shematic iphon 6 plus - saul sandre - 12-03-18 (12-03-18, 05:51 AM)jocch escribió:(11-03-18, 10:56 AM)saul sandre escribió: Es el pcb? Si es lo envio en cuanto llegue a la casa ok
|