Foro Servicell
6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) (/showthread.php?tid=19079)

6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - CarlosContreras - 15-02-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 6s plus
Falla: Atascado en modo audifonos
Soluciones que NO funcionaron: no se aprecia daño por agua

Buen día compañeros, me dirijo a ustedes en busca de ayuda para encontrarle solución a este iphone 6s plus que me llego, hice la revisión con dock flex test casero y todos con excepción del pin 4 me entrega valores correctos. en el pin 4 tengo una lectura de .566v (en medición de diodos) 

agradezco de antemano su ayuda 
saludos

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - DanielArredondo - 15-02-18

(15-02-18, 01:53 PM)CarlosContreras escribió: Marca: Apple

Buen día compañeros, me dirijo a ustedes en busca de ayuda para encontrarle solución a este iphone 6s plus que me llego, hice la revisión con dock flex test casero y todos con excepción del pin 4 me entrega valores correctos. en el pin 4 tengo una lectura de .566v (en medición de diodos) 

saludos

amigo el dock flex es para revisar fallas de carga o para ver  si esta mal el flex del centro de carga no para otra fallas.

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - Pulidonet - 15-02-18

saludos
Tienes imagen de lo apreciaste no hay daño por agua, que tanto revisaste la entrada de audifonos, en el iphone 6g sin necesidad de desarmar mucho explore el jack de audifonos despegando una cinta detrás y ahí encontré suciedad y en mi caso se fue el problema. te dejo imagen pero es del 6g, del plus no me ha tocado

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - CarlosContreras - 15-02-18

(15-02-18, 07:09 PM)Pulidonet escribió:

saludos
Tienes imagen de lo apreciaste no hay daño por agua, que tanto revisaste la entrada de audifonos, en el iphone 6g sin necesidad de desarmar mucho explore el jack de audifonos despegando una cinta detrás y ahí encontré suciedad y en mi caso se fue el problema. te dejo imagen pero es del 6g, del plus no me ha tocado

ya puse otro flex, y no es el causante de la falla aun encendiendo sin flex prende en modo audifonos activado, cave mensionar que si se escucha por los audifonos si se le conectan ya sea por jack 3.5 o por conector lighting

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - CarlosContreras - 15-02-18

(15-02-18, 07:53 PM)Kass escribió: Verifica los valores relativos del conector con el mapa de resistencia

también en medición  de diosos ? con punta positiva a tierra y negativa a punta de prueba? 
disculpa mi ignorancia
----
estos son los valores relativos que obtuve en la medicion

6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - Kass - 16-02-18

Disculpa no puse atención te envié la imagen del 6s no del 6s plus
Viendo la imagen correcta parece que está todo bien en el conector[Imagen: 58ae5212536868bd28fb8e1293047fc8.jpg]

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - CarlosContreras - 16-02-18

es de un diagrama squematico que baje, solo encuentro diferencias considerables en el pin 33, 25 y 23
que sigue?

6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - Kass - 16-02-18

Sí me di cuenta después.
Ví un caso en que aparecía los audífonos siempre conectados porque el condensador c4699 estaba en corto[Imagen: 5896b950cb65a730a55ce54fc3061ef4.jpg]

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - CarlosContreras - 16-02-18

(16-02-18, 01:27 AM)Kass escribió: Sí me di cuenta después.
Ví un caso en que aparecía los audífonos siempre conectados porque el condensador c4699 estaba en corto

acabo de revisarlo, y todos los condensadores sercanos, ninguno estaba en corto a tierra =/ alguna idea?
----
(16-02-18, 12:03 AM)Kass escribió: Disculpa no puse atención te envié la imagen del 6s no del 6s plus
Viendo la imagen correcta parece que está todo bien en el conector

acabo de darme cuenta que en la linea HPHONE_TO_CODEC_DETECT del pin 9 lo tengo aterrizado, sin embargo ya baje el condensador y sigue a tierra, me dispongo a resoldar el u3500 a ver si se soluciona y te comento

Re: 6s plus atascado en modo audifonos (no es flex de carga) - ocorox - 22-02-18

Debes cambiar el codec