Foro Servicell
Galaxy s4 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Galaxy s4 no enciende (/showthread.php?tid=1906)



Galaxy s4 no enciende - Mou - 27-04-16

Buenos dias foreros, es mi primer post aca, soy de Argentina y siempre veo los tutoriales de youtube del canal. Tengo un galaxy S4, el cual al desarmarlo me di cuenta que tiene un componente quemado(estaba la tapa de plastico chamuscada y con olor). Consegui una imagende google y señale con un recuadro el componente dañado. Se puede solucionar de alguna manera? no hice nunca puentes. Desoldando el componente el celular deberia andar bien?
pd: el cel no enciende,ni entra a recovery, ni carga, no hace nada,cuando se conecta a la corriente se prende por un segundo el icono bateria y se apaga. Adjunto la imagen, espero sus repsuestas,saludos.


Re:Galaxy s4 no enciende - Reci Cel - 27-04-16

[img width=400]https://i.imgur.com/fHerUqX.png[/img]


[Imagen: spe6nGn.png]


2404-001652 C-TA,CHIP;47uF,20%,10V,TP,2012 (0.9T) (RESISTOR FOR MOBILE PHONE)

Es una resistencia, prueba colocando una bolita de estaño a ver si enciende o mejor cambiarla por una igual.

El diagrama esta en el foro Esquemáticos dentro de Samsung, o puedes usar el buscador.

Saludos.


Re:Galaxy s4 no enciende - Mou - 29-04-16

Como estas, gracias por tu respuesta. Lo que sugeris es que quite el componente con el soldador y en el hueco que queda estañar? como deberia hacerlo? nunca hice reparacion de este tipo sobre placa, el esquematico ya lo baje de la seccion,gracias.


Re:Galaxy s4 no enciende - Mou - 19-05-16

Bueno no consegui respuesta en el sitio pero igual pude solucionar el problema. Le puse flux al componente quemado, lo retire con el soldador y voilá! Funcionando hasta el momento sin problemas. Saludos.