Foro Servicell
Como identifico esta falla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Como identifico esta falla (/showthread.php?tid=19032)

Como identifico esta falla - reparaiphonegranada@gmail.com - 12-02-18

Marca: samsung galaxy s7
Numero de Modelo: g935f
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: multimetro

hola grandiosos compañeros me gustaría ajuntar el vídeo de mi samsung s7 g935f llevo poco tiempo en esto de reparar móviles, estoy super ilusionado e entusiasmado he comprado herramientas para hacer este tipo de reparaciones pero por desgracia estoy esperando el microscopio estación de soldadura y demás utensilios para este bonito trabajo, a la gran espera de las herramientas no puedo determinar que falla presenta mi móvil y la duda me corroe espero que me puedan ayudar y vean el vídeo que pretendo adjuntar,conecto con cable normal y no presenta ningún consumo en el muletillero pero mientras mantengo el botón de power toma un consumo de 0.10A pero en cuanto suelo el boton de power se va a cero necesito buestra ayuda para ir pensando estudiando el asunto enormemente enorgullecido de este maravilloso foro.

Re: como identifico esta falla - Chuny PEREZ - 12-02-18

Revise componentes en corto, condensadores tienen que tener 1 o ningún lado a tierra, nunca los 2 (a no ser x algunas excepciones raras).
Bobinas ningun lado a tierra. Revise en la vuelta del ic de power, muy probablemente sea problema del ic.

Re: como identifico esta falla - reparaiphonegranada@gmail.com - 13-02-18

(12-02-18, 07:40 PM)Chuny PEREZ escribió: Revise componentes en corto, condensadores tienen que tener 1 o ningún lado a tierra, nunca los 2 (a no ser x algunas excepciones raras).
Bobinas ningun lado a tierra. Revise en la vuelta del ic de power, muy probablemente sea problema del ic.

enormemente agradecido, como diferencio las bobinas y te refieres a la vuelta del ic de power a los componente que salen no ?

Como identifico esta falla - Chuny PEREZ - 13-02-18

Estimado, siendo honesto, le aconsejo hacer un curso. Tiene algunos gratuitos en internet, tiene los de carlos, pero creo que primero tiene que hacer alguno de los gratuitos que hay, mire muchos videos, investigue, aprenda, no puede ponerse a reparar sin tener conocimiento, ya que tiene muchísimas posibilades de dañar más un celular que repararlo, y tampoco nosotros aqui en el foro ppdemos darle un paso a paso de reparar cada celular que le llegue. Esto es un foro para técnicos.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: como identifico esta falla - reparaiphonegranada@gmail.com - 13-02-18

(13-02-18, 07:03 AM)Chuny PEREZ escribió: Estimado, siendo honesto, le aconsejo hacer un curso. Tiene algunos gratuitos en internet, tiene los de carlos, pero creo que primero tiene que hacer alguno de los gratuitos que hay, mire muchos videos, investigue, aprenda, no puede ponerse a reparar sin tener conocimiento, ya que tiene muchísimas posibilades de dañar más un celular que repararlo, y tampoco nosotros aqui en el foro ppdemos darle un paso a paso de reparar cada celular que le llegue. Esto es un foro para técnicos.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

enormemente agradecido si esa es mi intención hacer cursos y formarme en esto tengo cogida un poco la idea pero a la hora de la practica estoy un poco verde, señor chuny e intentado buscar cursos por aqui por España y demás y he visto que son especies de timos no están formando a la gente como se debería y lo que les interesa solo es coger dinero por eso intente de aprender de los vídeos del señor carlos si a usted no le importa mantener una breve charla sin molestia alguna y poder tomar algún que otro consejo suyo se lo agradecería muchísimo espero su respuesta, no entiendo aun  mucho el foro