Foro Servicell
Aportes para mejorar el negocio - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Aportes para mejorar el negocio (/showthread.php?tid=1901)

Aportes para mejorar el negocio - Emil Alin Soporan - 02-05-16

Que tienen aparte de reparacion de moviles que puede generar ganancia en su negocio
Lo normal es venta de fundas,repuestos,etc
Que otra cosa se puede poner en un negocio de reparacion de moviles tablet ordenadores para añadir ganacia al negocio
Un ejemplo seria copia de mandos de garajes.
En espera de sus respuestas
Gracias

Re:Aportes para mejorar el negocio - Josemi Joseador Rotodos - 03-05-16

Vender herramientas, crear un canal de youtube, dar cursos, crear un foro y covertirse en Servicell jaja

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Re:Aportes para mejorar el negocio - Emil Alin Soporan - 03-05-16

Ya compre la  cs tool para quitar virus.Cada vez hay mas virus y no siempre lo de flashear una rom es la solucion.La recuperacion de datos es una idea tremenda.
Gracias

Re:Aportes para mejorar el negocio - wrayanpurta - 03-05-16

Recuperacion de datos? Seria interesante ...

Bueno yo pienso, que nada mas con ser buen tecnico, en el sentido de no estafar a los clientes y tener conocimiento, tener un local llamativo en un sitio donde pase gente, y ademas de reparar, vender repuestos a precios bajos, para que no solo compre el publico si no tambien otros tecnicos... Con eso pienso yo que se generaria un muy buen ingreso ..

Aportes para mejorar el negocio - Emil Alin Soporan - 04-05-16

Bueno voy a preguntar de otra manera .Soy adepto de todo un poco y por esto tengo curiosidad de que tienen otros en sus negocios.VI hasta vender patatas y cyber en el mismo sitio (cyber patatas) o ropa.Nadie no hace otra cosa aparte de reparaciones ? Gracias

Re:Aportes para mejorar el negocio - marumer1981 - 10-05-16

Estoy totalmente de acuerdo contigo wrayanpurta y ademas pienso que cuando se trabaja bien y te empiezan  ha llegar los clientes, ya no te da tiempo para otra cosa, gracias a Dios me va muy bien y me veo apurado de trabajos.

Re:Aportes para mejorar el negocio - oliverosM - 14-05-16

Vender Tiempo Aire...

Re:Aportes para mejorar el negocio - wrayanpurta - 14-05-16

(10-05-16, 06:16 PM)marumer1981 link escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo wrayanpurta y ademas pienso que cuando se trabaja bien y te empiezan ha llegar los clientes, ya no te da tiempo para otra cosa, gracias a Dios me va muy bien y me veo apurado de trabajos.

claro, siempre es bueno expandir el negocio, pero vermo cuando eres buen tecnico y te empiezan a llegar los trabajos, hay si es verdad que hay que ponerle prioridad a algo ! 

Re:Aportes para mejorar el negocio - Emil Alin Soporan - 15-05-16

No es obligatorio que sea solo de un trabajador o solo de reparaciones..Para elegir hay que probar .Mucha veces lo que menos espera es lo que mas ayuda .Gracias por sus respuestas