![]() |
|
Alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: Alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina (/showthread.php?tid=18985) |
Alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - red85 - 10-02-18 Marca: alcatel Numero de Modelo: 5054s Falla: no enciende Soluciones que NO funcionaron: retirar bobina me llegó un alcatel 5054s, el cual no enciende, al tratar de encender, detecte que una bobina se calentaba demasiado, pero sigue sin encender, alguien puede ayudarme, en donde puedo encontrar la bobina retirada. Alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Chuny PEREZ - 11-02-18 Muy dificlmente sea la bobina el problema. Buscó cortos? Veo que tiene conexión directa a ese ic, revise los demas componentes que rodean el ic para ver si están en corto, si es lasí, el problema está en el ic Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Gamaliel Mora - 11-02-18 pues si es la bobina con un puente queda bien !! ---- aun que lo ideal es que coloques una bobina ahi colega, para para que cales con un puente queda. Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Tigre 41 - 11-02-18 Las bobinas nunca se ponen en corto, lo que puedes hacer es revisar de que lado viene el corto, ya retirada ve que pista esta a tierra, y sobre eso te vasas hacia donde va el corto, otra cosa nunca es recomendable puentear una bobina, la mayoría de casos el puente no soporta la tensión Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Gamaliel Mora - 11-02-18 yo desia del puent provicional para que cale ese dato que el colega dice !! Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - red85 - 12-02-18 (11-02-18, 11:02 AM)Gamaliel Mora escribió: pues si es la bobina con un puente queda bien !! Retire la bobina, por que tenia una tonalidad diferente, esta rota y tiene continuidad. Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Il Gato - 12-02-18 No todas las bobinas se pueden puentear. Debe ver en esquemático primero que función cumple. Una bobina puede dar continuidad o estar rota, pero no ambas cosas a la vez. ---- No todas las bobinas se pueden puentear. Debe ver en esquemático primero que función cumple. (si no lo tiene, estudie bobinas en otros esquemáticos) Una bobina puede dar continuidad o estar rota, pero no ambas cosas a la vez. Re: alcatel 5054s no enciende, se calentaba bobina - Tigre 41 - 13-02-18 Colega red85, una bobina tiene que dar continuidad de extremo a extremo, esa es su función, recuerda que es un cable enrollado por dentro, osea es al contrario una bobina que está en mal estado te va dar continuidad de un lado, o de ningún lado , pero al invertir las Puntas del Multimetro ya no, no se si me explico, la bobina nunca se pone en corto |