![]() |
|
Iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla (/showthread.php?tid=18974) |
Iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - tntyper - 10-02-18 Marca: Iphone 6 Numero de Modelo: 1586 No enciende Hola, tengo un iphone 6 que no prende, con voltaje de batería de 3,80 v , aprox enciende y se apaga con unas rayas en la bateria Y se ve borroso el símbolo de batería y cargador. También le doy voltaje desde un cargador universal para baterílas de móvil de 4,26 v y la primera vez encendió la manzana con dicho cargador y ahora sólo enciende desde la bateria pero con los fallos que comenté anteriormente. Alguna sugerencia? Os pongo imagen. Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - Kass - 10-02-18 Si enciende lo primero es pasarle software para ver si arroja error. Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - tntyper - 10-02-18 Ahora mismo se ve la imagen como la que he puesto en el comentario anterior y en un segundo de apaga ,es lo único que hace. Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - Kass - 10-02-18 (10-02-18, 01:26 PM)tntyper escribió: Ahora mismo se ve la imagen como la que he puesto en el comentario anterior y en un segundo de apaga ,es lo único que hace. Podrias revisar si llega carga a la bateria o revisar si tiene algun componente suelto con el microscopio. Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - tntyper - 10-02-18 La batería está cargada .lo que no sé es porque salen las rayas. Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - tntyper - 10-02-18 Otra de las cosas es que no lo reconoce el pc ni Itunes Iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - Chuny PEREZ - 11-02-18 Eso discúlpeme pero parece un flex flojo o en mal estado, probó otra pantalla? Si no lo reconoce la pc, revise el circuito de carga. Mida los valores del ic TriStar como enseñó Carlos para ver si es problema de u2. No nos está diciendo el consumo del celular Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - ElMOnyKP - 11-02-18 (10-02-18, 01:15 PM)tntyper escribió: Marca: Iphone 6 Buenas amigo ese fallo es del flex de la pantalla o que la pantalla esta dañada, pero el flex del tactil no el del lcd, yo revisaria el conector del flex de la PCB limpiandolo con un lapiz de fibra si ves algo extraño y probaria con una nueva pantalla, seguramente se te quitaran esas rayas. Si después de solucionar este problema sigues con el fallo de carga deberás revisar el IC controlador de carga conocido como U2. Un Saludo Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - tntyper - 11-02-18 Perfecto probaré , ¿y en cuánto a que no lo detecta el pc ni el ITunes? Que puedo hacer? Re: iphone 6 no enciende y tiene rayas raras en pantalla - Chuny PEREZ - 11-02-18 Ya le contesté eso, revise circuito de carga, empezando x el u2, midiendo los valores con el dock de carga que enseñó Carlos Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |