Foro Servicell
Galaxy note 1 i717 no lee sim después de actualizar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Galaxy note 1 i717 no lee sim después de actualizar (/showthread.php?tid=18899)

Galaxy note 1 i717 no lee sim después de actualizar - Luis_Lopez - 07-02-18

Marca: SAMSUNG

Numero de Modelo: I717

Falla: AYUDENME GALAXY NOTE 1 I717 NO LEE SIM DESPUES DE ACTUALIZAR

Soluciones que NO funcionaron: eh buscado en diferentes foros pero los liks son de años atras y ya no funcionan

Podria alguien ayudarme?  lo que pasa es lo siguiente 

compre un celular de segunda mano galaxy note 1 sgh i717 es at&t no estoy seguro si es de otro pais yo soy de mexico el chiste es que trae android 2.3.6 de fabrica y lo actualize 4.1.2 mediante odin hasta ahi todo bien despues  con Z3x samsung lo libere para poder ser TELCEL y si funciono por unas horas ahora tengo que reiniciarlo como 10 veces para que lea el sim por 2 minutos y despues me dice que el sim ah sido retirada y me manda la ocion de reinicio ..despues de reinicar me vuelve a mostrar sin sim y segun estoy investigando en diferentes foros es por la actualizacion del sistema pues el modem o radio no es compatible con el sistema operativo alguien podrian ayudarme con una rom de mexico que sea compatible con el radio o ayudarme a actualizar el modem? Huh

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - dayan minaberri - 07-02-18

prueba con insalar una rom qe se  acerque a tu pais o una generica

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Kass - 07-02-18

Prueba este https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=browse&b=category&id=2112

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Luis_Lopez - 07-02-18

(07-02-18, 05:19 AM)dayan minaberri escribió: prueba con insalar una rom qe se  acerque a tu pais o una generica

lo eh buscado pero noo lo encuentro :c

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Reci Cel - 07-02-18

[Imagen: kN4bloP.png]

[Imagen: pkrO6Sw.png]

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Luis_Lopez - 07-02-18

es via odin? o alguna box?

Ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Reci Cel - 08-02-18

Si. Lo que tengas más ganas

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Luis_Lopez - 08-02-18

(08-02-18, 12:34 AM)NF Movil escribió: Si. Lo que tengas más ganas

el pass?? ya lo encontre
www.gem-flash.com

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Luis_Lopez - 09-02-18

me dejo igual no funciono :c
----
(09-02-18, 12:59 PM)LuisDanielSantiagoLopez escribió:

me dejo igual no funciono :c

me di cuenta de algo cuando presiono la bandeja donde va el sim algo fuerte si lo lee

Ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Kass - 09-02-18

El problema debió ser por la liberación y no por el software.
Usted dijo:  "trae android 2.3.6 de fabrica y lo actualize 4.1.2 mediante odin hasta ahi todo bien" "con Z3x samsung lo libere ahora tengo que reiniciarlo como 10 veces para que lea el sim"

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Luis_Lopez - 09-02-18

(09-02-18, 01:03 PM)Kass escribió: El problema debió ser por la liberación y no por el software.
Usted dijo:  "trae android 2.3.6 de fabrica y lo actualize 4.1.2 mediante odin hasta ahi todo bien" "con Z3x samsung lo libere ahora tengo que reiniciarlo como 10 veces para que lea el sim"

entonces que me recomiend hacer? el celular es at&t pero donde vivo no existe esa señal solo llega telcel

Re: ayudenme galaxy note 1 i717 no lee sim despues de actualizar - Kass - 09-02-18

(09-02-18, 01:58 PM)LuisDanielSantiagoLopez escribió:
(09-02-18, 01:03 PM)Kass escribió: El problema debió ser por la liberación y no por el software.

entonces que me recomiend hacer? el celular es at&t pero donde vivo no existe esa señal solo llega telcel

Restaura EFS intenta reparar el imei aunque este bueno, revisa si tienes un backup y regresalo al estado original y prueba otro método de unlock.

(09-02-18, 02:03 PM)Kass escribió:
(09-02-18, 01:58 PM)LuisDanielSantiagoLopez escribió:

Restaura EFS intenta reparar el imei aunque este bueno, revisa si tienes un backup y regresalo al estado original y prueba otro método de unlock.
ok intentare a ver que pasa ojala funcione