Foro Servicell
K220h conector de pantalla, falta una pista - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: K220h conector de pantalla, falta una pista (/showthread.php?tid=18868)

K220h conector de pantalla, falta una pista - MarcoAguilar - 04-02-18

Marca: LG

Numero de Modelo: K220H

Falla: Falta una pista

Soluciones que NO funcionaron: Resolde el conector de pantalla por que estaba movido

Me llego un equipo por que no cargaba, el pin de carga habia sido cambiado en otro lugar pero quedo en corto, lo retire, limpie y volvi a montar y se notaba que si cargaba por que la pantalla se iluminaba cada que conectaba el cable pero no muestra el logo de la bateria, al encender hace lo mismo, hay una luz tenue de fondo pero no hay imagen, revise el conector de pantalla y estaba movido, algunos pines tocaban con otros, la desmonte y note que hace falta una pista pero no encuentro por ningun lado un esquematico para saber donde hacer puente para esa pista, dejo imagen de referencia, es un LG X Power. Ojala me puedan ayudar.

Re: ayuda con conector de pantalla, falta una pista - Kass - 05-02-18

Fíjate en esta imagen

Re: ayuda con conector de pantalla, falta una pista - raularmao - 05-02-18

(04-02-18, 06:43 PM)MarcoAguilar escribió: Marca: LG

Numero de Modelo: K220H

Falla: Falta una pista

Soluciones que NO funcionaron: Resolde el conector de pantalla por que estaba movido

Me llego un equipo por que no cargaba, el pin de carga habia sido cambiado en otro lugar pero quedo en corto, lo retire, limpie y volvi a montar y se notaba que si cargaba por que la pantalla se iluminaba cada que conectaba el cable pero no muestra el logo de la bateria, al encender hace lo mismo, hay una luz tenue de fondo pero no hay imagen, revise el conector de pantalla y estaba movido, algunos pines tocaban con otros, la desmonte y note que hace falta una pista pero no encuentro por ningun lado un esquematico para saber donde hacer puente para esa pista, dejo imagen de referencia, es un LG X Power. Ojala me puedan ayudar.

Mide la continuidad en cada contacto a ver si es el mismo ya que el tuyo es terminación H, al parecer no debe de haber problemas.

Re: ayuda con conector de pantalla, falta una pista - MarcoAguilar - 08-02-18

Con ayuda del diagrama que proporciono el compañero "Kass", ya pude resolver el problema de la imagen en pantalla, tres lineas de los filtros no tenían continuidad hasta el conector, los resolde y dieron continuidad, la linea que mostre en mi imagen sin pista, la uni a la siguiente, la que esta junto, según el diagrama les llega voltaje de una misma resistencia, ahora con la pantalla encendida note que al conectar el cargador marca que esta cargando, pero la bateria no sube, en lugar de eso va bajando, ya revise las lineas de carga que muestra el mismo diagrama y no hay ningún corto.

Re: ayuda con conector de pantalla, falta una pista - Il Gato - 08-02-18

(08-02-18, 08:52 PM)MarcoAguilar escribió: Con ayuda del diagrama que proporciono el compañero "Kass", ya pude resolver el problema de la imagen en pantalla, tres lineas de los filtros no tenían continuidad hasta el conector, los resolde y dieron continuidad, la linea que mostre en mi imagen sin pista, la uni a la siguiente, la que esta junto, según el diagrama les llega voltaje de una misma resistencia, ahora con la pantalla encendida note que al conectar el cargador marca que esta cargando, pero la bateria no sube, en lugar de eso va bajando, ya revise las lineas de carga que muestra el mismo diagrama y no hay ningún corto.

Esa última falla que menciona da para un nuevo tema colega.