![]() |
|
Iphone 7 no pasa de la manzana - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 7 no pasa de la manzana (/showthread.php?tid=18849) |
Iphone 7 no pasa de la manzana - Carlos Ribera - 03-02-18 Marca: Numero de Modelo: Falla: Soluciones que NO funcionaron: Buenas colegas, tengo un iPhone 7 el cual no pasa de la manzana, le paso iTunes y 3utools y no lanza ningún error, aparentemente se instala todo correcto, pero al reiniciar se queda en la manzana de nuevo. He revisado pantalla botón home bateria y demás periféricos, antes de meterme a revisar la placa alguien ha tenido este caso o sabe por donde debería de empezar a investigar? El consumo en la fuente es correcto, aparentemente no parece que tenga ningún tipo de corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: iphone 7 no pasa de la manzana - aRnaldo420 - 03-02-18 (03-02-18, 09:10 AM)Carlos Ribera escribió: Marca: cuando en el iphone 6 no tiene el IC de carga .. se queda en la manzana Iphone 7 no pasa de la manzana - Carlos Ribera - 03-02-18 Si te refieres al U2 (1610a2 en ese caso) , supongo k no hay muchas pruebas que se le puedan hacer, es reemplazarlo y ver si funciona.. no me gusta mucho cambiar un ic sin estar seguro de si ese es el fallo, ni haber hecho pruebas antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: iphone 7 no pasa de la manzana - (STE)Moises - 07-02-18 Buen día , acabo de solucionar un mismo caso , exactamente lo mismo que tu , en mi caso , calenté a 340 grados el Hdd , con eso fue suficiente y quedó bien Iphone 7 no pasa de la manzana - Carlos Ribera - 07-02-18 (07-02-18, 03:29 PM)Moises Takenlade escribió: Buen día , acabo de solucionar un mismo caso , exactamente lo mismo que tu , en mi caso , calenté a 340 grados el Hdd , con eso fue suficiente y quedó bien Reflow a la nand flash ???? Pero como llegaste a esa conclusion? Yo estaba esperando que me llegasen los repuestos del U2, pero mñn probaré lo que comentas. Buena esa colega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: iphone 7 no pasa de la manzana - victormg26 - 08-02-18 Amigo revisa el ic de audio, generalmente se daña una pista debajo de el y por eso se queda en la manzana Re: iphone 7 no pasa de la manzana - cristianrc50 - 08-02-18 (07-02-18, 06:14 PM)Carlos Ribera escribió:(07-02-18, 03:29 PM)Moises Takenlade escribió: Buen día , acabo de solucionar un mismo caso , exactamente lo mismo que tu , en mi caso , calenté a 340 grados el Hdd , con eso fue suficiente y quedó bien Mide la impedancia del U2 amigo sino como ya te dijeron en el iPhone hay una pista de se fisura en el Code bajalo y hace reballing Re: iphone 7 no pasa de la manzana - Il Gato - 08-02-18 (03-02-18, 10:35 AM)Carlos Ribera escribió: Si te refieres al U2 (1610a2 en ese caso) , supongo k no hay muchas pruebas que se le puedan hacer, es reemplazarlo y ver si funciona.. no me gusta mucho cambiar un ic sin estar seguro de si ese es el fallo, ni haber hecho pruebas antes Supone mal colega... hay varias mediciones que puede hacer no sólo al tristar sino también al comportamiento de los consumos de inicio. Completa el primer ciclo? Qué voltajes muestra la fuente de Alimentación? Qué dice el usb tester? ... Iphone 7 no pasa de la manzana - Carlos Ribera - 09-02-18 Esta tarde revisaré el U2, los ciclos de inicio parecen correctos, y le entra el amperaje correcto en la carga también, es muy extraño ya que parece que el dispositivo está encendido y el sistema cargado, pero con la manzana en la pantalla, parece que el sistema esté cargado por los ciclos de encendido y por qué ha llegado a vibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: iphone 7 no pasa de la manzana - Il Gato - 09-02-18 Ok. Prueba impedancias con tester u2 también. La forma y los planos están en el foro. Iphone 7 no pasa de la manzana - Carlos Ribera - 09-02-18 (09-02-18, 11:02 AM)Il Gato escribió: Ok. Tengo zxw , ahora en un ratico si termino un iPhone 6 que no da imagen me pongo con el 7 y miro el U2 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |