Foro Servicell
Problemas zte f310 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Problemas zte f310 (/showthread.php?tid=18674)

Problemas zte f310 - DaniTronic - 25-01-18

hola tengo este vtelca f310 que llego por codigo seguridad resulta que el teclado tenia una tecla mala, procedi a leer codigo con gpg dragon me dio el codigo pero no agarraba por la tecla dañada, procedi a hacer format y no murio en el proceso   Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin  pero ahora se quedo en la pantalla de calibracion de tactil y el problema es que el tactil esta dañado y no e podido pasar de hay hay alguna manera de saltar esa calibracion? le e dado a todos los botones y nada

Re: problemas zte f310 - victorgutierrezm - 25-01-18

(25-01-18, 05:53 PM)DaniTronic escribió: hola tengo este vtelca f310 que llego por codigo seguridad resulta que el teclado tenia una tecla mala, procedi a leer codigo con gpg dragon me dio el codigo pero no agarraba por la tecla dañada, procedi a hacer format y no murio en el proceso   Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin  pero ahora se quedo en la pantalla de calibracion de tactil y el problema es que el tactil esta dañado y no he podido pasar de hay hay alguna manera de saltar esa calibracion? le he dado a todos los botones y nada

hola colega yo lo resolvi de la siguiente manera cuando este en la pantalla de calibracion del tactil insertale un usb de la pc y a los 5 segundos lo sacas y rapidamente le das al boton de colgar la llamada END y esperas a que inicie, recuerda que despues del format este equipo queda en imei invalido no olvides agradecer

Re: problemas zte f310 - DaniTronic - 26-01-18

(25-01-18, 08:42 PM)victorgutierrezm escribió:
(25-01-18, 05:53 PM)DaniTronic escribió: hola tengo este vtelca f310 que llego por codigo seguridad resulta que el teclado tenia una tecla mala, procedi a leer codigo con gpg dragon me dio el codigo pero no agarraba por la tecla dañada, procedi a hacer format y no murio en el proceso   Big Grin  Big Grin Big Grin Big Grin  pero ahora se quedo en la pantalla de calibracion de tactil y el problema es que el tactil esta dañado y no he podido pasar de hay hay alguna manera de saltar esa calibracion? le he dado a todos los botones y nada

hola colega yo lo resolvi de la siguiente manera cuando este en la pantalla de calibracion del tactil insertale un usb de la pc y a los 5 segundos lo sacas y rapidamente le das al boton de colgar la llamada END y esperas a que inicie, recuerda que despues del format este equipo queda en imei invalido no olvides agradecer
ok voy a probar y comento resultados

Re: problemas zte f310 - DaniTronic - 26-01-18

ya lo solucione como menciono el colega le meti el cable usb espere 5seg lo desconecte y le di al boton end y salio de esa pantalla, lo unico malo que simpre que se prenda el equipo hay que hacer eso