Foro Servicell
Solución huella iphone 7 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Solución huella iphone 7 (/showthread.php?tid=18586)

Solución huella iphone 7 - Habibgra94 - 22-01-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 7
Falla: Sensor Huella
Soluciones que NO funcionaron: Intentar hacer puentes

Hola chicos como están, antes que nada me presento mi nombre es Habib y soy de Argentina, y quiero devolverles algo a esta comunidad de la que tanto aprendí. Seguramente ya les habrán llegado iphones 7 con problemas en el botón home o en el sensor de huella, simplemente por estar cortado el flex, hay veces que solamente se corta una pista y con un puente ya podemos cobrarlo!!! jajaja. Pero en otras no, hay veces que viene cortado hasta la mitad o completamente. Hoy lamentablemente me toco uno de esos  Dodgy Dodgy  Dodgy . Al no encontrar el esquemático decidí tomar unas notas en mi taller y se las quiero compratir para que si les pasa sepan donde medir continuidades y hacer los puentes. (Vale aclarar que acabo de terminarlo y las notas están algo desprolijas pero sirven!! agrego la foto de un boton home en desuso que tome como referencia).

[Imagen: rhCdkS8.jpg][Imagen: w4FlGWH.jpg]

Re: solución huella iphone 7 - Servicell - 18-02-18

Bien por compartir colega
También se puede usar el circuito original y pasarlo a otra huella

Re: solución huella iphone 7 - Norberto - 27-03-18

hola buen día, sobre el comentario de cambiar el ic de huella a otro flex, realice el procedimiento de cambiarlo y verifique que quedara bien sentado el ic y no funciona se queda como si estuviera apagado el cel muy duro, no jala ni para mandar a home, como comentario el cliente me dice que se avía cambiado la lcd en otro taller y que dañaron el flex de home y pusieron uno nuevo pero ya no funciono nada ni huella ni home cuando me lo dejo ami solo se me ocurrió cambiar el ic original al nuevo flex pero nada  que mas podre revisar?

Re: solución huella iphone 7 - Martin Estrada - 05-04-18

saludos colegas, la solucion de cambiar el IC original a otra huella aplica para cualquier iphone?
agradezco sus respuestas

Re: solución huella iphone 7 - JavierBastet - 17-04-18

(22-01-18, 02:03 PM)Habibgra94 escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: iPhone 7

Falla: Sensor Huella

Soluciones que NO funcionaron: Intentar hacer puentes

Hola chicos como están, antes que nada me presento mi nombre es Habib y soy de Argentina, y quiero devolverles algo a esta comunidad de la que tanto aprendí. Seguramente ya les habrán llegado iphones 7 con problemas en el botón home o en el sensor de huella, simplemente por estar cortado el flex, hay veces que solamente se corta una pista y con un puente ya podemos cobrarlo!!! jajaja. Pero en otras no, hay veces que viene cortado hasta la mitad o completamente. Hoy lamentablemente me toco uno de esos  Dodgy Dodgy  Dodgy . Al no encontrar el esquemático decidí tomar unas notas en mi taller y se las quiero compratir para que si les pasa sepan donde medir continuidades y hacer los puentes. (Vale aclarar que acabo de terminarlo y las notas están algo desprolijas pero sirven!! agrego la foto de un boton home en desuso que tome como referencia).

muy buena la info

Re: solución huella iphone 7 - Carlo Mario Valencia - 26-10-18

amigo revisa donde conecta la huella el j3801 prueba impedancias y mira el conector detenidamente con el microscopio que no hayan dañado los contactos al conectarlo o el conector en si y alrededor del conector cada componente
que este en su sitio y si todo eso esta bien ya revisa el u3702 los voltajes que deben de llegar espero te sirva de ayuda..